Compartir:

Todo listo para el comienzo de los cuadrangulares. Junior, que aseguró su presencia en la ‘fiesta de los ocho’ con anticipación, quiere contar con el apoyo de toda su hinchada para buscar su paso a la gran final de la Liga en este primer semestre.

Leer también: “Jorge Luis Pinto desbarató el equipo”, dice Eduardo Dávila sobre crisis del Unión Magdalena

Es por eso que el onceno currambero puso a la venta sus abonos para esta fase del certamen doméstico, en donde los aficionados que los adquieran podrán asistir a los tres encuentros que tenga el equipo en el estadio Metropolitano.

En esta oportunidad, los seguidores que compraron el abono para todo el ‘todos contra todos’ del primer semestre tendrán un descuento especial a la hora de la compra en la página de WArena, empresa encargada desde este año de la distribución de las entradas del club barranquillero.

Las tribunas de sur y norte tienen un valor de $75.000 para los abonados antiguos y de $85.000 para los nuevos. La de oriental tiene un costo de $150.000 para el ‘abonado fiel’ y $170.000 para los de ahora.

Leer más: Unión Magdalena sigue sin ganar en la Liga: perdió ante América

La tribuna de occidental cuesta $240.000 para los viejos abonados y $270.000 para los nuevos. A estos precios hay que sumarle el valor por el servicio de la tiquetera.

El equipo explicó que ya se pueden comprar en la página de WArena y se puede pagar con cualquier método de pago y que, además, se podrá financiar con la caja de compensación familiar de Combarranquilla.

Con estos abonos se podrán ingresar a los tres juegos de local del ‘Tiburón’ en los cuadrangulares, pero no a la final en caso de que la institución currambera logre su acceso a la misma.

Leer también: El atlanticense Luis Fernando Muriel marca en la victoria del Orlando City ante el Inter Miami de Lionel Messi

Para los partidos que se tengan en el ‘Coloso de la Ciudadela’ el club también pondrá a la venta la boletería normal para todo el público.

Estas entradas se podrán adquirir con bastante tiempo de anticipación debido a que recién el próximo domingo Junior se enfrentará ante Nacional por la última fecha de la fase regular y dentro de 15 días, dependiendo la programación, podría debutar en condición de local en los cuadrangulares semifinales.