Editoriales

El problema del caos de los andenes no surgió hoy. Viene de lejos. Las nuevas expansiones urbanas se hacen de manera más planificada y controlada, pero, por difícil que sea, hay que actuar contra el daño que ya está hecho.

14 Octubre 2019

Cuenta Malcolm Deas en su magnífica y recientemente publicada biografía de Virgilio Barco que, en una conversación privada con el embajador británico de ese entonces, Richard Neilson, éste le contó que Barco lo había sorprendido alguna vez al decirle que el verdadero problema de Colombia no era la guerrilla sino el narcotráfico. 

14 Octubre 2019

No debemos perder de vista lo que ha pasado en el Atlántico, en estos últimos 4 años, bajo la gestión de mi querido amigo, ‘partner’ de tenis de muchos años, reservándome los marcadores, y gran luchador por la consolidación de la región Caribe, Eduardo Verano de la Rosa.  Tuve la oportunidad de acompañarlo en su campaña, en la que no hubo descanso ni un solo fin de semana.

14 Octubre 2019

“Desde la cárcel o en libertad, tengo un designio de vida: 
quitarme la infamia de encima”: Álvaro Uribe Vélez 

En su famoso poema infantil, José Goytisolo retrata el “mundo al revés”, el de “un príncipe malo y un pirata honrado”; un mundo como en el que está inmersa Colombia: el de “los pájaros tirándoles a las escopetas”.

14 Octubre 2019

Hoy por hoy ofrece Barranquilla una oferta gastronómica reconocida ya a nivel nacional, y en esto han incidido de manera determinante la gran variedad de restaurantes con todas las tendencias, para todos los gustos y todos los bolsillos, muchos de estos recientemente abiertos. No deja de sorprendernos las inversiones tan cuantiosas en la construcción de algunos de estos y en los espectaculares y acogedores diseños de los más sofisticados, comparables a los mejores de cualquier parte del mundo. En ese aspecto se merecen un 10 aclamado.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web