Editoriales

No deberíamos asumir como normal que algo previsible como un vertido de aceite en el río deje sin agua durante 10 horas a miles de personas. Las autoridades deberían explicarse mejor ante estas emergencias.

“Mata Hari” en el Caribe

Margaretha Geertruida Zelle fue una bailarina, cortesana y agente secreta de los Países bajos, que durante la primera guerra mundial sirvió a las fuerzas prusianas.

Su especialidad eran las danzas brahmmánicas, para las que usaba finos velos translúcidos.

¿ Rutinarios?

El 14 de febrero el CTI allanó las oficinas de la Alcaldía de Barranquilla y la de cuatro municipios más del departamento del Atlántico, Soledad, Malambo, Campo de la Cruz y Sabanalarga.

La bacanería en paz

Durante la temporada previa al Carnaval y los cuatro días de fiesta propiamente dichos, Barranquilla prodiga alegría, bacanería e integración social.

Barranquilla va bien pero….

Con un gobierno inepto que sólo promete mas impuestos a las clases medias dizque por que ya somos un país de clase media alta en medio de las masivas exenciones a las grandes empresas, un paro armado del ELN que semiparaliza al país y los escándalos diarios de las élites gobernantes con sus afirmaciones ridículas y usos abusivos de nuestros impu

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web