Los ‘therians’, un fenómeno que debe encender las alarmas
Es absolutamente necesario mantener los ojos fijos y atención en estas tendencias entre niños y jóvenes, pues pueden derivar en situaciones más complejas.
Es absolutamente necesario mantener los ojos fijos y atención en estas tendencias entre niños y jóvenes, pues pueden derivar en situaciones más complejas.
El joven delantero de Junior, tiene las particularidades de los punteros de antes, de siempre: la velocidad como punta de lanza de su ambición ofensiva.
La inteligencia artificial puede ayudarnos a organizar información, a mejorar redacciones, a optimizar tiempos. Pero no puede reemplazar la sensibilidad jurídica, la empatía, la posibilidad de ponernos en los zapatos del otro, la valoración humana de la prueba, ni la responsabilidad que implica decidir sobre la libertad de alguien.
Lo que preguntan por ahí
El mundo no va a desacelerar. Las redes sociales y la inteligencia artificial ya están transformando todo. Si no adaptamos la educación para entrenar la concentración, el foco y el pensamiento crítico, no perderemos por falta de talento, perderemos por distracción. No estamos criando una generación más bruta, sino una generación desconcentrada.
Es el tratamiento aplicable para mejorar la salud física, mental y emocional enfocado en la productividad generadora de bienestar social, crecimiento personal, prosperidad, estimulación e inspiración para trazar altos estándares de plenitud, felicidad y riqueza espiritual.
Esto no solo significaría un aumento significativo en la carga tributaria de los contribuyentes, sino especialmente un aumento desproporcionado del gravamen a la tenencia de Patrimonio en Colombia.
El discurso también reivindicó algo más profundo que la cooperación militar o económica: la dimensión cultural y espiritual de Occidente. Estados Unidos —recordó— es, en esencia, heredero de Europa, producto de su tradición política, filosófica y democrática. Esa conexión histórica explica por qué ambos continentes comparten no solo intereses, sino destino.
No Good Men es la tercera entrega de una pentalogía concebida por Sadat a partir de los recuerdos de Hashimi, que comenzó con Wolf and Sheep (2016) y continuó con The Orphanage (2019), consolidando un retrato de la sociedad afgana contemporánea.
A través de una herramienta de monitoreo constante y abierta al público, instituciones y entidades del Caribe pretenden mitigar eventos extremos como las inundaciones en Córdoba, mortandad de peces y degradaciones de ecosistemas.