Últimas noticias

00:54

Expertos hablan de los efectos que estos productos generan...

00:51

Las actividades turísticas y deportivas de la ciudad la...

José Luis Chunga, capitán del equipo B de Junior, ha sido el más destacado en los partidos de la Liga.
00:00

Con la misión de reivindicarse de la caída en Pasto y...

00:00

El exgobernador de Antioquia es el gran damnificado con el...

00:00

El único bibliotecario que tiene este corregimiento ha...

00:00

Expertos recomiendan no estigmatizar ni apartar a aquellos...

Varias personas esperan bus de servicio público debajo del puente de la Cordialidad. En el lugar, una de las ventas de café, mecatos y gaseosas.
00:00

Arriba y debajo de la estructura, un grupo de personas se...

Los cuerpos fueron encontrados degollados en varios riachuelos de la zona.
00:00

El 22 de mayo de 2001, los labriegos fueron degollados y...

00:00

EL HERALDO realizó un recorrido por el nuevo diamante que...

Editoriales

Recuperación de la navegabilidad del Río. Vía Barranquilla-Ciénaga. Ruta Caribe 2. Avenida Puerta de Hierro. Teatro Amira. Puente Pumarejo. Esclusas del Canal del Dique. Autopista Puerta de Hierro-Palmar de Varela y Carreto-Cruz del Viso. Traslado del zoológico...

18 Febrero 2018

Como en cada temporada preelectoral está en marcha la maquinaria de recogida de nombres de futuros votantes como condición para que becarios, empleados y relacionados con el Estado conserven su beneficio o derecho, y lo mismo sucede en el sector privado con los candidatos que le son útiles a los propietarios cuando no son los mismos políticos los dueños de los negocios. A eso se le llama voto de opinión, o sea, tienes que votar por mí o aquel a quien yo te señale para que puedas seguir manteniendo tu estatus económico y social, sea cual fuere este.

18 Febrero 2018

A los policías de Rotterdam no les gusta que los pobres se vistan de ricos: si ven algún viandante bien emperifollado, pero con cara de pobre antiguo, ahora tienen la potestad legal de interrogarlo en plena calle y, si no demuestra su solvencia en oro, ahí mismo confiscarle toda la ropa de lujo que lleve puesta, zapatos y chaquetas incluidos. 

18 Febrero 2018

Desde que entraron a la historia a partir del contacto con occidente, los pueblos indígenas no han hecho otra cosa que tratar de apartar el amargo de la vida de la misma forma en que aprendieron, desde tiempos ancestrales, a quitarle el veneno a la yuca brava para consumirla sin el riesgo de morir envenenados. Algo parecido han hecho para hacer la memoria de sus tragedias. Para narrar su historia de dolor, despojo y muerte han tenido que endulzar la palabra.

18 Febrero 2018

Arrancó la JEP, el tribunal que nos contará la verdad sobre el conflicto armado, y, como me temía, las Farc van a usarla no para aclarar, sino para oscurecer. La bomba en el club El Nogal, dijeron, fue “algo injustificable”. Y acto seguido, sin que mediara siquiera un punto y aparte, procedieron a justificarla. El atentado estaría “motivado” porque el club era usado como “centro de reuniones para la planificación de operaciones contrainsurgentes”.

18 Febrero 2018

El informe oficial del DANE sobre el crecimiento de la economía en 2017 no trajo ninguna sorpresa. A pesar de que estaba anunciado, un crecimiento de 1,8 por ciento anual es decepcionante. Equivale prácticamente a perder el año en términos de crecimiento del ingreso por habitante. Pero aún más deprimente es la respuesta del gremio industrial. 

18 Febrero 2018

La paradoja es que en este mundo sonriente, de selfies de gente feliz, de videos en la intimidad donde la vida de familia parece sacada de una serie de televisión, una comedia rosa; este mundo con fotos de perfil con el mejor perfil, con abrazos de amores fantásticos, con celebraciones de amigos entrañables, en viajes exóticos, en suntuosos cafés, con fotografías de platos de comidas, mascotas queridas, karaokes, interesantes portadas de libros –muchos sin leer–, copas de vino, días de playa, niños que crecen graciosos en vidas sin desgracias.

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
Tenemos un mensaje para tí
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1