Editorial

Columnas del día

Se graduó Irina, motivo de satisfacción

Se graduó Irina, motivo de satisfacción

La hacedora de este triunfo es su madre, Inírida Amaranto Cantillo quien, literalmente, dejó todo, incluida su carrera de Nutrición y Dietética, para dedicarse a su hija. Se sentaba en una de las bancas del parque que queda frente al colegio atenta a cualquier cosa que necesitara su hija.

Publicidad

Cartas de los lectores

  • Entre Navidad y Año Nuevo

    Además del abandono del campo y por su causa, la inseguridad vuelve a amenazar a la ganadería, pero registro con orgullo la meta cumplida de 500 Frentes Solidarios de Seguridad para enfrentarla desde la unión gremial, el apego a la ley y la articulación con las autoridades.

  • Los genios

    Una gran oportunidad para revisitar no solo a un director, sino una época de la historia del cine y del mundo. Ver este documental es volver a un cine que no pretendía complacer ni tranquilizar, sino incomodar y reflejar su tiempo. Los genios no envejecen: resisten. 

  • Una decisión contra el futuro

    En síntesis, este gobierno rechaza de plano el fortalecimiento del capital humano y la movilidad social, ambos impulsados principalmente por la educación, y mantiene una noción absolutamente distorsionada de la clase media, a la cual castiga de manera permanente con este tipo de decisiones.

  • Impuestos y descomposición económica

    La emergencia económica pretende meter por la puerta de atrás la tributaria que el Congreso no aprobó. La Constitucional debería haberla suspendido. La Constitución no tiene vacaciones, el afán del gobierno de hacer trampa es evidente y monumental el daño a la economía y a la transparencia en las elecciones.

Lo más reciente en El Heraldo