Albeiranis, víctima del machismo que usa a los hijos para destruir
Este filicidio confirma vacíos institucionales sobre custodia, protección y análisis de riesgo, pero también indolencia de quienes normalizan los malos tratos.
Este filicidio confirma vacíos institucionales sobre custodia, protección y análisis de riesgo, pero también indolencia de quienes normalizan los malos tratos.
Y de contera, no hay que perder de vista que el principal jugador en el mercado del gas, por ser el mayor productor y proveedor de gas natural en el país, con el 70%, es la estatal Ecopetrol, que vende el gas a los precios del mercado, no le es dable expenderlo a más bajo precio.
Los colombianos estamos prestos a escuchar a los candidatos sobre las propuestas para erradicar la inmoralidad en la Administración Pública y por lo tanto deseamos conocer las ideas para que esta costumbre sea erradicada.
Por lo que Colombia necesita seguir impulsando un ecosistema donde los emprendedores y las microempresas no se sientan solos frente a la tormenta, donde la colaboración sea vista como una estrategia competitiva y no como un gesto idealista.
En este momento menos porque sabemos de sobra que el gobierno nacional detesta a la costa caribe y sus mandatarios, por razones que todo el mundo conoce pero jamás se acuerda de los padecimientos de la gran mayoría de la población que casi siempre tiene que dejar de comer unos días para pagar el recibo mensual de la dañada energía.
En Colombia, el poder presidencial ha reforzado el centralismo y representa una gran parte del Estado. Me pregunto qué tanto ha facilitado la construcción de la democracia. Yo preferiría que en lugar del presidencialismo avasallador primara el autogobierno autonómico de las regiones.
Cuando los sueños se alinean, el matrimonio tiene un sentido compartido, una dirección. Cuando se desconocen o se contradicen, aparece frustración, desconexión o resentimiento. Recuperar esta conversación puede convertirse en un renacimiento emocional.
No me gusta cuando se dice que todo lo del Junior es sufrido. Pero sí, la historia nuestra dice eso.
El gobierno central no es reconocido por su generosidad con Barranquilla, pero con estos recursos propios bien manejados y distribuidos, el Distrito ha podido transformar positivamente a la ciudad que habitamos, y por esto nuestras escuelas públicas hoy bilingües y con una alimentación bien administrada, puntean a nivel nacional en calidad de la educación.
Robe Iniesta, fundador de Extremoduro, murió a los 63 años. El rock español despidió a una de sus figuras más influyentes. Allegados no dijeron la causa de su deceso.