Últimas noticias

El técnico Julio Comesaña antes de subirse en el bus del Junior ayer en el parqueadero del aeropuerto.
00:09

El DT del Junior, Julio Comesaña, explicó la situación que...

La droga hallada en el interior del bus accidentado en Ecuador.
00:08

La banda de “Los mercaderes de la frontera’,...

La bebida está reemplazando a la cerveza y el vino blanco en Italia y París.
00:05

Según expertos, la bebida está reemplazando a la...

00:04

Juan Carlos Castro fue  detenido en una...

Turistas en los accesos a Barú, en Playa Blanca.
00:04

El cupo para 700 turistas por vía terrestre y...

20:24

Al presidente del Congreso no le gusta el recorte en el...

00:02

Se trata de la propuesta del senador José David Name, que...

00:02

Tras amedrentaciones y amenazas por panfletos y WatsApp,...

00:02

El Sphyrna, como así se denomina, puede captar con ayuda de...

20:12

La iniciativa busca además abreviar los procesos fiscales y...

Editoriales

Pese al fallo de la Corte Constitucional, no nos resignamos a aceptar que no existan mecanismos jurídicos que impidan la consumación del despropósito de que los abusos de menores formen parte del ámbito de la JEP.

19 Agosto 2018

Dinamarca es hoy en día un país desarrollado y muy rico. Pero a semejanza de las repúblicas bananeras o cafeteras de estas latitudes, comenzó a desarrollarse como un país exportador de bienes agropecuarios. “Era una república de mantequilla, dice Paul Krugman. Sostiene además que es un ejemplo que puede enseñar dos lecciones: Una esperanzadora historia de globalización y otra aún más destacada de crear una sociedad decente. (‘Notes on a Butter Republic’, New York Times, agosto 8/18).

19 Agosto 2018

Tito Puentes tocó una vez para Aretha Franklin en su cumpleaños. Ella decía que le gustaban los sofisticados arreglos de los ritmos latinos, pero todos sabían que lo de ella siempre fue otra cosa, ella era la reina del soul. No podía ser diferente. Nació en el Memphis de los años 40, en medio de los cantos góspel de su madre y la presencia de su padre, un predicador conocido como “la voz del millón de dólares”. Su casa era visitada por todo tipo de personajes de la música religiosa. Era una mujer negra y eso también importó.

19 Agosto 2018

El éxito de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que terminó con una buena cantidad de medallas de oro para Colombia –cosa poco usual en anteriores justas–, podría ser el lievmotiv para que la administración Char dejara constituido un ente o una junta que se encargue de vigilar el debido uso y mantenimiento en las mejores condiciones de las sedes, cuyos administradores deberán presentar un balance trimestral del estado de cada uno de las estadios, pistas y gimnasios de los que hoy está dotada la ciudad.

19 Agosto 2018

Después de un completo estudio científico, la NASA por fin ha descubierto cómo se han hecho todas las grandes obras de arte de la humanidad: con mucho cuidadito. Por eso Zeuxis, cuando lo acusaban de lento, dijo: “Confieso que necesito mucho tiempo para pintar, pues también es una obra para mucho tiempo”. Y Apeles, el otro gran pintor griego, la vez que un mal artista le mostró un cuadro alardeando de la rapidez con que lo había pintado, con venenito le contestó: “Aunque no lo dijeras, sé que lo has pintado rápidamente; y me admiro de que no hayas pintado más como este”.

19 Agosto 2018

Una noche de comienzos del año 2000, mi amigo el escritor John Jairo Junieles, apareció en el apartamento que compartíamos en Lo Amador, ese barrio añejo y popular biografiado en los cuentos de Roberto Burgos Cantor, con un libro de segunda mano. –Léete esta vaina –me dijo con la teatralidad que lo caracteriza–. Se trataba de Un camino en el mundo del trinitario de origen indio, V.S. Naipaul.

19 Agosto 2018

El fantasma del omnipotente ‘Big Brother’, de la famosa obra de George Orwell 1984, que instala desde el Estado una policía de pensamiento, está cada vez más vivo, amenazando hasta las democracias más avanzadas. Las censuras o el direccionamiento de la opinión a través de la orientación ideológica del Internet, son solo una muestra de los intervencionismos que menoscaban las libertades.     

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1