¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
 

Editoriales

Editorial
28 Enero 2021

¿Por qué no se terminaron los diseños del proyecto de recuperación de Bellas Artes a cargo de una contratista que asegura haberlos entregado a tiempo? La comunidad educativa y la ciudadanía demandan claridad frente a este nuevo impasse que retrasa el inicio de las obras.

Editorial
27 Enero 2021

Colombia recuerda a sus más de 51 mil muertos por covid-19, mientras resulta perentorio redoblar esfuerzos individuales para superar este desafío colectivo y se demanda acelerar el proceso de vacunación.

Editorial
26 Enero 2021

El regreso del llamado ‘El Señor de la Sierra’ genera temor e incertidumbre acerca de la reconfiguración de la guerra que se libra en la zona por el control de las economías ilícitas. Una situación que debe poner en alerta máxima a las autoridades.

Editorial
25 Enero 2021

Creer que la pandemia cederá de un día para otro es ingenuo. Mientras el virus permanezca circulando nadie podrá sentirse a salvo y las determinaciones responsables siguen siendo esenciales para evitar contagios y complicaciones de salud. ¿Por qué cuesta tanto asumirlo?

Editorial
24 Enero 2021

En menos de una semana, líderes sociales de El Salado fueron víctimas de serias amenazas que volvieron a llenar de enorme temor a una población que mantiene viva la memoria de una de las peores masacres en la historia del Caribe colombiano.

Editorial
23 Enero 2021

2021, Año Internacional de las Frutas y Verduras declarado por la ONU, es una oportunidad para reflexionar sobre el inadmisible desperdicio de comida que solo en Colombia bota a la basura más de 10 millones de toneladas de alimentos cada año.

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web