Editoriales

Editorial
08 Agosto 2022

Gustavo Petro, en un acto lleno de simbolismos, entre ellos la exigencia de la presencia de la espada de Bolívar, fue investido como Presidente de Colombia. A su lado, Francia Márquez. Una jornada sin precedentes que confirmó las enormes expectativas alrededor del primer gobierno de izquierda de la historia.

Editorial
07 Agosto 2022

Termina el mandato del presidente Iván Duque en medio de cuestionamientos por los alcances de su gestión en distintas áreas. En el balance final de su relación con Barranquilla, el Atlántico y el Caribe son evidentes las promesas y anuncios sin cumplir que exigen actuar con celeridad para conjurar fracasos.

Editorial
06 Agosto 2022

Dos semanas le quedan a la Alcaldía de este municipio para cerrar el proceso licitatorio para escoger un nuevo operador de acueducto, con varios peros: una demanda de la Gobernación y una serie de requerimientos de la Procuraduría.

Editorial
05 Agosto 2022

Cero y fueron dos. Tampoco la APP del Canal del Dique logró ser adjudicada por el gobierno de Iván Duque. Por las razones que sean, el Ministerio de Transporte y la ANI deberían asumir con autocrítica su gestión, luego de que sus dos megaproyectos en la Costa se hundieron. Vergüenza les debería dar.

Editorial
04 Agosto 2022

Iván Duque le hereda a Gustavo Petro una seria amenaza de incendio social por cuenta del irrefrenable incremento de las tarifas de energía en la Costa, las más altas del país. Si el nuevo Gobierno no asume con prontitud esta situación, pese a la ‘olla raspada’ que dice recibir, la crisis se profundizará.

Editorial
03 Agosto 2022

Por fin, el Ministerio de Salud expide la resolución sobre etiquetado frontal de advertencia con modificaciones importantes a la norma inicial. Su contenido le da la razón a quienes se opusieron. Un duro pulso que desató serios cuestionamientos frente a los intereses económicos de un sector poderoso.

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.