¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
 

Editoriales

Editorial
09 Julio 2020

De ahora en adelante, las muestras adicionales, luego de la notificación del primer diagnóstico, únicamente se aplicarán para quienes se encuentren hospitalizados o estén recibiendo tratamiento ambulatorio.

Editorial
08 Julio 2020

El líder de ultraderecha y presidente de Brasil aseguró que el coronavirus es “como la lluvia” y por tanto “mojará a muchos”, incluido a él ahora.

Editorial
07 Julio 2020

Conmocionados están hoy Tasajera y Puebloviejo, cuyos habitantes malviven tratando de hacerle el quite a la pobreza y al abandono estatal que arrastran desde siempre.

Editorial
05 Julio 2020

Lejos de desaparecer, el coronavirus, que sigue propagándose a gran velocidad a pesar de los esfuerzos, abruma y genera intensos sentimientos.

Editorial
04 Julio 2020

Es un hecho inobjetable que lo único que no ha parado en Colombia ha sido la confrontación armada y la violencia contra los civiles.

Editorial
03 Julio 2020

Cien días de confinamiento parecen mucho, pero en el propósito de salvar vidas, entre ellas la propia, no se puede sucumbir a la tentación de rendirse o renunciar a seguir estando firme en el acatamiento de las normas.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web