Editoriales

Editorial
21 Abril 2021

La Superliga europea es en realidad un nuevo ejemplo del afán desmesurado e insaciable de llenar los bolsillos a toda costa con el deporte como plataforma y la televisión y las marcas anunciantes como motor de los dividendos.

Editorial
20 Abril 2021

La confirmación de mutaciones locales circulando en Atlántico, y nuevos linajes, en varias regiones del país exige mucho más precaución y cautela frente a las medidas de autocuidado en plena expansión del tercer brote y retraso en la llegada de vacunas.

Editorial
19 Abril 2021

‘Todos somos Barranquilla’ debe ser el punto de partida para que cada vez más migrantes venezolanos puedan vincularse al mercado laboral y generar ingresos para ellos y sus familias.  

Editorial
18 Abril 2021

Día tras día, la emergencia sanitaria mina la salud mental y el bienestar social de personas que, con o sin antecedentes de enfermedades sicológicas, padecen serios trastornos de depresión, ansiedad o estrés postraumático.

Editorial
17 Abril 2021

Tras reclamos por fallas en el suministro de agua en Chorrera, Atlántico, las autoridades descubrieron conexiones ilegales en grandes predios. Injustificable y recurrente fraude de servicios públicos que exige acciones de fondo para evitar que siga ocurriendo.

Editorial
16 Abril 2021

Tras varios amagos el Gobierno presentó al Congreso, con mensaje de urgencia, la reforma tributaria que sustenta su recaudo en el IVA y el impuesto a la renta. Un debate necesario que se anticipa difícil por el momento complejo que atraviesan los ciudadanos duramente golpeados por la crisis económica.

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web