Editoriales

Editorial
26 Noviembre 2022

Aunque por el momento no se produce un aumento de hospitalizaciones o muertes, el covid-19 retoma fuerzas con un incremento de 300 % de casos en la última semana. Detrás del alza, una nueva subvariante de ómicron que podría ser dominante en el mundo en poco tiempo.

Editorial
25 Noviembre 2022

Con vergüenza, denunciamos hoy que los ataques contra las mujeres aumentan y se fortalecen nuevas violencias en su contra, como la vicaria o la digital. Toda la sociedad, y en especial sus instituciones seguimos sin hacer lo suficiente para combatirlas y proteger a las víctimas.

Editorial
24 Noviembre 2022

Miles de familias damnificadas en Atlántico necesitan lugares definitivos para reubicarse, que sean seguros y dignos. Distrito y Gobernación, con respaldo de privados, tocan las puertas del Ejecutivo para acelerar este proceso difícil que demandará cuantiosos recursos.

Editorial
23 Noviembre 2022

La Mojana se siente abandonada. Y realmente lo está desde hace más de un año cuando se inundó casi por completo. Sus habitantes y dirigentes reclaman obras frente a la crisis, lo que les ofrece el Gobierno no les satisface. Se echa de menos un liderazgo constructivo.

Editorial
22 Noviembre 2022

Como se esperaba, Gobierno y Eln, con el acompañamiento de países garantes, reiniciaron las negociones de paz, suspendidas en 2018. Es la hora de avanzar hacia las definiciones como ellos anuncian con “cambios tangibles, urgentes y necesarios”. Que así sea. 

Editorial
21 Noviembre 2022

El duro fin de año que soporta el comercio es solo un anticipo de la fuerte desaceleración económica en 2023. Si el Gobierno no toma medidas para hacer frente a la suma de crisis, agravadas en nuestro caso por el alza en las tarifas, la situación se pondrá fea.

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.