Editorial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
 

Editoriales

Editorial
04 Junio 2020

La muerte de George Floyd, en medio de un episodio de brutalidad policial, ha llevado a decenas de miles de ciudadanos a protestar para reclamar una justicia igualitaria.

Editorial
03 Junio 2020

La hotelería está prácticamente paralizada desde hace casi tres meses, según Cotelco. En junio no se reanudarán los vuelos y se mantendrán las restricciones para el transporte intermunicipal. 

Editorial
02 Junio 2020

La ANI anunció por fin que están definiendo los términos de una reducción de la tarifa del peaje para habitantes y transportadores de la zona, estableciendo un valor diferencial.

Editorial
01 Junio 2020

Los médicos, enfermeros y auxiliares, entre otros integrantes del personal de la salud de Barranquilla y el Atlántico, están siendo víctimas de insultos, golpes, amenazas con armas de fuego y agresiones.

Editorial
31 Mayo 2020

Es el momento de ponerse de pie para recomenzar y de resurgir para volver a construir confianza.  La mejor decisión es caminar hacia el futuro.

Editorial
30 Mayo 2020

El cronograma de regreso a la cancha en el país comienza el 8 de junio con evaluaciones médicas generales y las pruebas moleculares de COVID-19 a los jugadores libres de la enfermedad.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web