Editoriales

Editorial
03 Agosto 2021

La resistencia a las vacunas por creencias religiosas, negacionismo científico o mezquindades políticas es uno de los mayores desafíos en la búsqueda de la inmunidad contra la covid-19. Hay que evitar a toda costa que se reviertan los progresos alcanzados en esta materia.

Editorial
02 Agosto 2021

Millones de mujeres en Colombia trabajan casi tres veces más que los hombres en tareas domésticas diarias por las que no reciben remuneración. Una alarmante realidad agudizada por la pandemia que arrincona aún más a la mujer a la precariedad socioeconómica.

Editorial
01 Agosto 2021

En el año del confinamiento por la pandemia, la hostilidad y violencia contra personas LGBT aumentó en Colombia. Urge frenar los mensajes de odio que circulan con total impunidad, y reforzar políticas públicas contra la histórica estigmatización de esta comunidad. 

Editorial
31 Julio 2021

Mariana Pajón, tras ganar su tercera medalla olímpica, se convirtió en la deportista colombiana más laureada en la historia de estas justas. Pero, esta hazaña pudo haberse truncado de no ser por la estabilidad emocional que tuvo ante repudiables amenazas en su contra.

Editorial
30 Julio 2021

Arranca hoy la primera feria presencial que se realiza en Barranquilla, desde el inicio de la pandemia. El evento, en Puerta de Oro, marcará el despegue del turismo de negocios, congresos y exposiciones, MICE, un sector en el que se concentran grandes expectativas.

Editorial
29 Julio 2021

El avance del 50,7 % de la población adulta con el esquema completo demuestra el progreso de Barranquilla en su plan de vacunación. Hay que seguir fortaleciendo este proceso del que depende, en buena medida, la recuperación socioeconómica de la ciudad.

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.