¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
 

Editoriales

Editorial
22 Septiembre 2020

Naciones Unidas llega a su aniversario 75 en una coyuntura difícil por cuenta de la pandemia, que amenaza con echar por la borda los avances alcanzados en materia de erradicación de la pobreza y el hambre.

Editorial
21 Septiembre 2020

La estimación de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, Cepal, advierte que cerca del 20% del tejido empresarial de la región desaparecerá por los efectos de la emergencia sanitaria.

Editorial
20 Septiembre 2020

El robo y el miserable asesinato de la señora Cielo Payares Pava se suma a una larga lista de sucesos que confirman la absoluta indefensión de pasajeros y conductores de buses en el área metropolitana de B/quilla.

Editorial
19 Septiembre 2020

Si se guardan las mínimas normas de prevención, de higiene y protocolos de bioseguridad, el regreso a los colegios se podrá mantener bajo control.

Editorial
18 Septiembre 2020

El regreso, planeado gradualmente y seguro durante los últimos dos meses, demandó un trabajo articulado para dar a los bañistas todas las garantías.

Editorial
17 Septiembre 2020

Una misión de expertos de la ONU documentó 223 casos de violaciones de  DD. HH.y crímenes de lesa humanidad ocurridos desde 2014 en Venezuela.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web