Suscríbete a EL HERALDO

Obtén acceso ilimitado a todo el contenido del portal de noticias.

Forma de pago:
  • Mensual
  • Anual

Beneficios de nuestros planes

  • Contenido sin restricciones

  • Acceso versión Web y App El Heraldo

  • Contenidos Premium

Transformación Digital

¿Sabes cómo activar tu suscripción digital?

Disfruta de más de 50 beneficios exclusivos.

Hazte parte del CLUB PRIVILEGIOS con nuestros planes de suscripción

DESCUENTOS

Encuentra las mejores ofertas en restaurantes, cines, eventos, conciertos, turismo y mucho más.

MEMBRESÍA

Sólo con presentar tu cédula te identificarás como miembro del Club de Privilegios y recibe los beneficios que tenemos para ti en los lugares con los que tenemos convenio.

ALIADOS A NIVEL NACIONAL

Podrás gozar de tus beneficios en las principales ciudades de Colombia.

Descuentos en más de 50 establecimientos

Preguntas frecuentes

Puede registrarse desde el botón “MI CUENTA” de tres maneras:

  • Ingresando su nombre completo, correo, contraseña y aceptando nuestros términos y condiciones.
  • Si tiene activa una cuenta de Facebook puede registrarse seleccionando el botón con el logo de Facebook.
  • Si tiene activa una cuenta de Gmail puede registrarse seleccionando el botón con el logo de Google.

La contraseña debe tener mínimo 8 caracteres formada por mayúsculas, minúsculas, números y un símbolo.

Haga clic en el botón “MI CUENTA” en la ventana que abre seleccione la opción “OLVIDÉ MI CONTRASEÑA” e introduzca el correo asociado al registro. Recibirá un correo con un enlace para que pueda crear una nueva contraseña. Se recomienda revisar la bandeja de SPAM, algunos servidores de correo pueden filtrar este tipo de mensajes.

Solo podrá acceder a la página de inicio, secciones y 15 contenidos mensuales en www.elheraldo.co

Revise que los datos con los que intenta ingresar sean los mismos con los que se registró. Si intenta más de 5 veces iniciar sesión sin éxito su cuenta será bloqueada. También puede solicitar ayuda al correo suscriptor@elheraldo.co

Importante: si se registró por medio de Facebook y Google debe ingresar por las opciones correspondientes.

Cuando se registre automáticamente recibirá en su correo un email de bienvenida, allí encontrará un enlace para confirmar su correo. También puede solicitar el envío del email nuevamente ingresando a "MI CUENTA".

Si su registró fue por medio de Facebook o Google no requiere confirmar su correo.

Revise la carpeta de SPAM del correo que utilizó para el registro. Si el correo tampoco se encuentra allí, ingrese a “MI CUENTA” y seleccione la opción para el reenvío del correo. Automáticamente le enviaremos un email para que pueda confirmar su correo.

Inicie sesión en su cuenta, elija la opción “Mi perfil”, cuando la seleccione se abrirá un despliegue con todos sus datos. Seleccione la opción “Editar Datos” frente al campo que desea modificar. Si requiere cambiar su correo o contraseña le exigirá introducir su contraseña actual.

Si su registro fue hecho con una cuenta de Facebook o Google no podrá modificar el correo o contraseña. Esta opción solo está disponible para usuarios que se registraron por medio del formulario en el despliegue de registro.

Máximo el uso de 4 dispositivos simultáneos.

  • Internet de 4Mbps para calidad normal o 5Mbps para HD
  • Windows (XP, Vista, 9 y 10) / Mac OS (10.4.11 o superior)
  • Internet Explorer (9 o superior), Firefox (última versión), Safari o Chrome

El titular debe dirigir cualquier solicitud asociada con el derecho de hábeas data o el tratamiento de datos personales a los correos: suscriptor@elheraldo.co o servicioalcliente@elheraldo.co

Al suscribirse al www.elheraldo.co tendrá acceso a todo el contenido que se incluye en el plan que haya adquirido.

Solo podrá acceder suscribiéndose a uno de nuestros planes.

Si eres suscriptor, tendrás acceso a todo el contenido de manera ilimitada.

En la parte superior de esta página (https://www.elheraldo.co/suscripcion-digital) puede escoger el plan que más se ajuste a sus necesidades, después debes realizar el pago desde nuestra pasarela PayU, puedes escoger la forma de pago más conveniente para ti.

Sí, tenemos el plan digital mensual.

Contamos con tres planes: mensual digital (1 mes), anual digital (12 meses) y anual digital + impreso (12 meses).

Primero que todo tener en cuenta la vigencia de la suscripción que tiene actualmente. Se enviará un mail recordando su renovación tres días antes de que se venza, siga las instrucciones e ingrese a nuestro portal y seleccione el plan al que desea cambiar. Finalice la transacción y automáticamente tendrá acceso a nuestro contenido.

Sí. El acceso es inmediato. El sistema reconoce la transacción y habilita el ingreso a los contenidos incluidos en el paquete seleccionado.

No, la suscripción es única e intransferible.

No, todas las suscripciones impresas tienen el beneficio de acceso ilimitado a nuestra página, para activarlo debe ingresar o crear una cuenta en www.elheraldo.co y en el botón “MI CUENTA” desplegará la opción “Activar mi suscripción digital” haga clic y con su número de documento asociado a su suscripción podrá activarla por el tiempo que reste de su suscripción. Otra opción es enviar un correo electrónico a suscriptor@elheraldo.co o servicioalcliente@elheraldo.co con sus datos y a través de este le darán las indicaciones que debe seguir. También nos puede contactar a través del Contact Center en las líneas (5) 3133400 y 300-9109968 o, enviar un whatsapp al 300-9109968. Horario: de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6.00 p.m. y sábados de 7:30 a.m. a 2:00 p.m.

No, al tener una suscripción mensual o anual a la aplicación usted podrá acceder de manera ilimitada a nuestra página, para activarlo debe ingresar o crear una cuenta en www.elheraldo.co y en el botón “MI CUENTA” desplegará la opción “Activar mi suscripción digital” haga clic y con su número de documento asociado a su suscripción podrá activarla por el tiempo que reste de su suscripción. Otra opción es enviar un correo electrónico a suscriptor@elheraldo.co o servicioalcliente@elheraldo.co con sus datos y a través de este le darán las indicaciones que debe seguir.

Sí, sólo al comprar una suscripción en planes Anual Digital o una Anual Digital + Impreso podrá acceder a los beneficios del Club Privilegios.

Puede realizar su pago en www.elheraldo.co desde nuestra pasarela de pagos PayU. Una vez realizada la transacción recibirá un comprobante de pago de PayU.

Sí su transacción no fue exitosa, podrá ver en la pantalla el mensaje notificando el estado de esta. Le recomendamos verificar las transacciones de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito, en caso de que haya realizado el cobro, debe comunicarse con el banco emisor de la tarjeta de crédito o de la cuenta donde se autorizó el débito, ellos le dan respuesta del estado de su cuenta. Si tiene alguna duda respecto al proceso, debe enviar un correo electrónico a suscriptor@elheraldo.co o servicioalcliente@elheraldo.co También nos puede contactar a través del Contact Center en las líneas (5) 3133400 y 300-9109968 o envíanos un whatsapp al 300-9109968. Horario: de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6.00 p.m. y sábados de 7:30 a.m. a 2:00 p.m. Si llaman fuera de este horario pueden dejar mensaje de voz y le regresaremos la llamada el siguiente día hábil.

Sí, El Heraldo cuenta con el respaldo y la validación de PayU para proteger cada transacción. Los datos de su tarjeta de crédito serán confidenciales.

Sí, las transacciones están habilitadas las 24 horas durante los 365 días del año.

Sí, puede adquirir una suscripción digital mensual o anual ingresando al nuestra página www.elheraldo.co en cualquier parte del mundo y acceder a todo el contenido de nuestro portal.

Para cancelar su suscripción digital es necesario que envíe un correo electrónico a suscriptor@elheraldo.co o servicioalcliente@elheraldo.co También puede comunicarse a nuestro Contact Center en las líneas (5) 3133400 y 300-9109968 o enviarnos un whatsapp al 300-9109968. Horario: de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6.00 p.m. y sábados de 7:30 a.m. a 2:00 p.m. La cancelación debe solicitarse con 20 días de anticipación al vencimiento de la suscripción adquirida. Revisar Términos y Condiciones - Cancelación Anticipada aquí.

Los paquetes que ofrecemos son los siguientes:

  • Plan Digital Mensual: $14.990 Promoción para nuevas suscripciones, primer mes $800.
  • Plan Digital Anual: $99.690 Promoción para nuevas suscripciones, primer mes $800.
  • Plan Digital Anual + Print: $259.300 Promoción para nuevas suscripciones, primer mes $800.

Sí, todos nuestros contenidos son español.

Sí, está disponible para todos los planes.

El contenido en www.elheraldo.co está habilitado desde octubre de 2013. Para fechas anteriores debe solicitarlo vía correo electrónico en archivo.central@elheraldo.co

No, el contenido digital siempre estará más actualizado y contará con más secciones que pueden disfrutar. De igual manera diariamente nuestra edición impresa se sube a nuestro portal.

No, como usuario no puede bloquear contenidos.

Nuestro portal se actualiza en tiempo real.

No, su periodo de suscripción comienza a ser vigente desde el momento en que su transacción fue aprobada por el banco.

Recuerda que en El Heraldo estamos para colaborarte con cualquier duda o inquietud que tengas, para esto puedes comunicarte de la siguiente manera:

Contact Center en las líneas (5) 3133400 y 300-9109968 o envíanos un whatsapp al 300-9109968. Horario: de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6.00 p.m. y sábados de 7:30 a.m. a 2:00 p.m. O envíanos un correo electrónico a suscriptor@elheraldo.co o servicioalcliente@elheraldo.co

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web