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Sí, tenemos el plan digital mensual.

Contamos con tres planes: mensual digital (1 mes), anual digital (12 meses) y anual digital + impreso (12 meses).

Primero que todo tener en cuenta la vigencia de la suscripción que tiene actualmente. Se enviará un mail recordando su renovación tres días antes de que se venza, siga las instrucciones e ingrese a nuestro portal y seleccione el plan al que desea cambiar. Finalice la transacción y automáticamente tendrá acceso a nuestro contenido.

Sí. El acceso es inmediato. El sistema reconoce la transacción y habilita el ingreso a los contenidos incluidos en el paquete seleccionado.

No, la suscripción es única e intransferible.

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No, al tener una suscripción mensual o anual a la aplicación usted podrá acceder de manera ilimitada a nuestra página, para activarlo debe ingresar o crear una cuenta en www.elheraldo.co y en el botón “MI CUENTA” desplegará la opción “Activar mi suscripción digital” haga clic y con su número de documento asociado a su suscripción podrá activarla por el tiempo que reste de su suscripción. Otra opción es enviar un correo electrónico a suscriptor@elheraldo.co o servicioalcliente@elheraldo.co con sus datos y a través de este le darán las indicaciones que debe seguir.

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Los paquetes que ofrecemos son los siguientes:

  • Plan Digital Mensual: $14.990 Promoción para nuevas suscripciones, primer mes $800.
  • Plan Digital Anual: $99.690 Promoción para nuevas suscripciones, primer mes $800.
  • Plan Digital Anual + Print: $259.300 Promoción para nuevas suscripciones, primer mes $800.

Sí, todos nuestros contenidos son español.

Sí, está disponible para todos los planes.

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