
Un acto de intolerancia terminó con la existencia de José Albeiro Marín Patiño, luego de que sostuviera una discusión con Rafael Cantillo Tache, conocido como Rasputín, quien presuntamente le propinó varias puñaladas que acabaron con su existencia. El suceso tuvo lugar a las 10:00 p.m. del martes, en la calle 10 con carrera 2, de Santa Marta.
De acuerdo a las versiones entregadas por el coronel Fredy Tibaduiza, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Cantillo le hizo unos reclamos a Marín por el pago de un trabajo. Este se marchó y al regresar le propinó las puñaladas.
“El agresor sacó un arma blanca e hirió a su conocido, el cual murió de inmediato”, relató el oficial Tibaduiza.
Mientras la víctima del ataque era llevada a la Policlínica La Castellana para que recibiera atención médica, debido a las heridas que tenía en el corazón, personal de la Policía procedió a detener a Cantillo Tache como responsable de estas acciones.
“La reacción de mis hombres fue inmediata, por ello se logró dar con la aprehensión del responsable”, señaló el coronel Fredy Tibaduiza.
José Albeiro Marín era conocido en el sector debido a que desde hacía varios años tenía un negocio ubicado en la carrera 3 con Avenida del Ferrocarril.