El Heraldo
La Guajira

“A la camioneta de pareja bogotana le habían puesto placa venezolana”: Policía de La Guajira

El vehículo donde iban Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve fue encontrado en la vía entre Cuatro Vías y Uribia, en la Alta Guajira, así lo indicó el comandante Henry Manuel Sandoval.

La camioneta en la que se movilizaban la bióloga-ecóloga Nathalia Jiménez y su esposo Rodrigo Monsalve, quienes fueron hallados sin vida el pasado lunes en la Sierra Nevada de Santa Marta, fue encontrada en el municipio de Uribia, en la Alta Guajira, confirmó la Policía.

El vehículo fue hallado abandonado específicamente en el kilómetro 54 de la vía entre ‘Cuatro Vías’ y Uribia, a un costado de la vía férrea, según informaron las autoridades.

El comandante de la Policía coronel Henry Manuel Sandoval afirmó que al carro le habían puesto placas venezolanas, pero que se trata de un automotor colombiano, aunque está siendo inspeccionado para identificarlo plenamente.

“Se trató de un trabajo articulado con la Policía del Magdalena y la Fiscalía General de la Nación que investiga este caso”, precisó el oficial, quien dijo que unidades especializadas tomaron imágenes y exploraron  la camioneta para buscar evidencia que permita esclarecer este hecho.

También aseguró que el carro entró a La Guajira el mismo día de los hechos, es decir el 20 de diciembre cuando desaparecieron mientras iban hacia el corregimiento de Palomino, en jurisdicción del municipio de Dibulla, en La Guajira.

“De esta manera el vehículo pudo entrar a La Guajira y sobrepasar los controles sin ninguna advertencia”, afirmó el comandante.

Indicó que el carro será trasladado de inmediato a Santa Marta donde se está llevando a cabo la investigación de este caso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • pareja asesinada
  • Robo
  • vehiculos
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.