El actor bumangués Sebastián Vega, recordado por su participación en producciones como 'Padres e hijos', 'A mano limpia' y 'A corazón abierto', entre otras, habló en una reciente entrevista sobre los problemas que tuvo hace varios años por cuenta de las adicciones.
(Javier Acosta, el hombre que pidió la eutanasia tras diagnóstico de cáncer)
Vega, de 37 años, fue invitado al programa 'Los impresentables' de la emisora 'Los 40 Principales' y en medio de la conversación con los conductores del espacio radial confesó que ha 'tocado fondo' varias veces con el consumo excesivo de alhocol.
Aunque contó que su peor momento fue antes de conocer a su actual esposa, la productora de moda Valentina Ochoa, con quien tiene un hijo llamado Luca, reveló que también ha sufrido recaídas durante el matrimonio.
(Filtran video de Yailín La Más Viral y el rapero Tekashi 6ix9ine)
En ese sentido, Sebastián Vega aprovechó el momento para aclarar que en un pasado pódcast se sinceró sobre su peor etapa con la adicción, pero no especificó con cuál pareja estaba y muchos pensaron que se trataba de Valentina Ochoa, pero él realmente estaba hablando de Natalia Castillo, con quien tuvo a su primogénito Matías.
“Hablando puntualmente, el de ese pódcast, cuando lo conté, por eso es que no suelo tocar mucho estos temas, porque son cosas personales. Esto fue hace muchos años y no fue por el alcohol, sino por otras situaciones y me apoyé en estar bebiendo. Uno quería anestesiarse a toda hora”, dijo.
(La promesa de Falcao a Javier Acosta, bogotano que se someterá a eutanasia)
Sin embargo, Sebastián Vega fue sincero al decir que el camino para superar sus problemas con el alcohol no ha sido fácil ni corto, y que incluso durante su matrimonio con Ochoa, que comenzó en 2018, ha atravesado por duros episodios.
“Después en otro momento también tuve inconvenientes con el alcohol y sí estaba con ella. Es que he tocado varias veces el fondo”, expresó el actor en el programa 'Los impresentables'.
(¿Cómo va el negocio de Gabriel Fuentes a Fluminense?)
Los conductores del programa radial también le preguntaron sobre sus experiencias en televisión y Vega confesó que la actriz con la que se ha dado uno de los besos más incómodos es la bogotana Zulma Rey, con quien compartió set en la telenovela 'A mano limpia'.
“En A mano limpia fue con Zulma Rey. No nos fue tan bien en rodaje, pero sin rollo. Tuvimos un encontrón en el rodaje y digamos que ya ahí fue más una relación completamente laboral. Todo bien, pero era el personaje que era la novia de ‘El baby’ y tocaba todos los días escenas muy de panas. Por eso los besos y las escenas eran difíciles de encajar”, contó el actor.





















