Compartir:

En desarrollo de los controles a establecimientos públicos que viene realizando el personal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Montería, fue sellado en el municipio de Cereté un establecimiento de comercio bebidas embriagantes.

Leer más: En medio de una riña en un parque de Sincé, Sucre, fue asesinado un hombre

La medida, que es temporal, se debe a que en el interior de dicho establecimiento las unidades de la Policía hallaron a un menor de edad, lo que es una infracción al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana (Ley 1801 de 2016).

Policía Metropolitana de Montería /Cortesía

Por su parte el menor de edad fue dejado a disposición de la autoridad administrativa competente para el restablecimiento de derechos.

Lea acá: Disputas territoriales entre grupos armados, el móvil que maneja la Policía sobre masacre en Río de Oro

Al respecto el mayor Johnneyth Alberto Lora Salgado, jefe de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, manifestó que “estas actividades buscan prevenir hechos que afecten la convivencia ciudadana y garantizar que los establecimientos abiertos al público cumplan la normatividad, especialmente en lo relacionado con la protección de nuestros niños, niñas y adolescentes. Continuaremos realizando controles permanentes para preservar la seguridad y el orden en el municipio de Cereté”.