Un menor de edad de 14 años, fue apuñalado en diferentes partes del cuerpo cuando se opuso a un atraco, en hechos registrados la noche del sábado entre los barrios Francisco de Paula y los 450 Años de Valledupar.
Al respecto, se conoció que el adolescente iba en compañía de otro menor de edad, caminando por el sector mencionado, cuando fueron interceptados por dos sujetos a pie, quienes los amenazaron con arma blanca para despojarlos de sus pertenencias. A uno de ellos le quitaron una cadena de oro que llevaba, mientras que el de 14 años intento defenderse para no entregar el celular, que era lo único que llevaba de valor.
En medio del forcejeo uno de los delincuentes le propinó tres puñaladas; una en la parte posterior del cuello, otra en una pierna y la de mayor gravedad a la altura del tórax posterior con cercanía a una axila.
Tras quedar herido un ciudadano que transitaba en una moto por la zona se percató que los menores de edad estaban tirados en el suelo por lo que los auxilió hasta llevar al herido a la urgencia del Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede 450 Años, donde al valorarlo lo remitieron a la clínica Pediátrica Simón Bolívar.
De acuerdo con el reporte médico las heridas parecen no tener complicaciones, sin embargo, estaban a la espera de valoración de un especialista para determinar si puñalada en el tórax necesitaba de cirugía.
Las autoridades indicaron que los hechos son investigados por la Policía de Infancia y Adolescencia en conjunto con la Fiscalía.



















