La Policía Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con el departamento de Policía Atlántico y la Fiscalía General de la Nación, realizó la incautación de estupefacientes de la que ha sido considerada como la más grande en los últimos meses en esta capital.
El allanamiento tuvo en una vivienda en el barrio Siete de Abril, en la localidad Metropolitana de la ciudad que sería utilizada por miembros del Clan del Golfo para el almacenamiento de estupefacientes.

Durante la diligencia de allanamiento y registro, al interior del inmueble, los investigadores encontraron 33 paquetes de clorhidrato de cocaína con un peso total de 329.5 kilos y 55 pacas de marihuana para un total de 1.473 kilos.
Las casi dos toneladas de estupefacientes permanecían en el lugar mientras los encargados de su almacenamiento y distribución encontraban el momento para contaminar contenedores de mercancía con destino a Europa, según información de las autoridades.

“Las 'panelas' de clorhidrato de cocaína estaban marcadas con los símbolos 'Fe' y '111', lo que permite establecer que dos estructuras distintas recibirían el cargamento una vez saliera del país”, acotó la Policía Metropolitana de Barranquilla.
El cargamento incautado estaba avaluado en aproximadamente 25 millones de dólares, unos 96 mil 618 millones 600 mil pesos afectando así las finanzas del Clan del Golfo.





















