El Heraldo
Cortesía
Sucre

El Sena abre la última convocatoria de formación del 2021

En Sucre habrá formación presencial en los municipios de Sincelejo, San Antonio de Palmito y Ovejas.

Hasta este jueves 14 de octubre estarán abiertas las inscripciones para los últimos cursos de formación tanto presencial como a distancia que ofrece el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) en esta vigencia.

Los interesados pueden inscribirse en www.senasofiaplus.edu.co, ubicar el recuadro ¿Qué quiere estudiar? y escribir una palabra que se relacione con la formación que busca, le aparecerán las opciones disponibles, debe revisar los horarios, ciudad y el tipo de formación y seleccionar la que más se adecúe a sus necesidades, si ya está registrado ingrese los datos para iniciar el proceso de inscripción.

Nidia Gómez, directora de Formación Profesional del Sena, informó que esta será una formación pertinente en el sector productivo laboral actual.

“La formación para el trabajo es el mejor inicio para un proyecto de vida, más cuando en el Sena formamos desde ser y el hacer las competencias laborales más demandadas en el sector productivo y actualmente contamos con una oferta de formación sólida e integral en todos los sectores económicos”.

En el caso del Sena Sucre hay 120 cupos en  3 programas de formación técnico y uno operario así: técnico en asesoría comercial, técnico en contabilización de operaciones comerciales y financieras y el operario en cuidado estético de manos y pies.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.