Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Sucre

Corregimientos de Sincelejo estrenan comedores

Con estas obras se benefician los alumnos de las instituciones educativas rural de Buenavista y las sedes de Buenos Aires y Policarpa del Rafael Núñez.

Los estudiantes de la zona corregimental de Buenavista, Buenos Aires y Policarpa, en Sincelejo, empezaron esta semana estrenando comedores escolares.

Con estas obras, necesarias y solicitadas por la misma comunidad, se benefician los alumnos de las instituciones educativas rural de Buenavista y las sedes de Buenos Aires y Policarpa del Rafael Núñez.

“Entregamos tres comedores a comunidades que lo requerían hace mucho tiempo en la zona corregimental. En un Gobierno Ciudadano que tuvimos en Buenos Aires se requirió de manera urgente la construcción del comedor que estaba en malas condiciones y representaba peligro para los niños. Hoy los transformamos en infraestructura digna”, aseguró el alcalde Jacobo Quessep Espinosa.

La construcción de los comedores escolares hace parte de un contrato global de más de 1.754 millones de pesos que incluye también la construcción de un comedor, un bloque de 3 aulas y una batería sanitaria en la I.E. Madre Amalia, en la zona urbana de Sincelejo.

Estos comedores permitirán que los estudiantes reciban alimentos preparados en el sitio y no los industrializados que les estaban llevando a través del PAE.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Comedores escolares
  • PAE
  • Sucre
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web