El Heraldo
El alcalde Andrés Gómez posa para una selfi que toma uno de los vigilantes del edificio del Palacio Municipal. Twitter
Sucre

Alcalde de Sincelejo le pasó revista a las dependencias

El nuevo alcalde de Sincelejo saludó a cada uno de los empleados de la administración municipal y luego acudió al Concejo.

El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, arribó en la mañana de ayer a la sede de gobierno y en su primer día de trabajo llegó a cada una de las dependencias de la entidad a saludar a los empleados y darles la bienvenida, y estos aprovecharon la ocasión para tomarse fotografías y publicarlas en las redes sociales.

Les reiteró que su compromiso con la ciudad es firme por continuar con las huellas de la transformación que anunció durante su campaña.

Puntualizó en que el trabajo por tener una mejor ciudad debe seguir su curso, y que con el respaldo de cada uno de los trabajadores será más fácil y posible.

En la tarde, a las 4:00 p.m. arribó a la sede del Concejo Municipal en el Centro de Sincelejo, un lugar que sintió muy suyo porque allí estuvo como concejal hasta el año 2014. Juramentó a los cabildantes e instaló la sesión  del ente coadministrador y al que sabe debe rendirle cuentas.

Gómez saluda a uno de los empleados de la Alcaldía.

“Yo he sido testigo de lo que se hace aquí. Porque conociendo a las comunidades nos da como resultado que el pueblo entienda que el Concejo es la junta administrativa de nuestra alcaldía. Es grande la responsabilidad que tienen cada uno de ustedes y vamos a construir un plan de desarrollo con los pactos que nos hicimos porque hay que cumplirle a las comunidades con el desarrollo de un gran programa. La idea es tener una administración incluyente con buenas iniciativas que lleven a la ciudad a mejorar”, aseguró el alcalde Gómez.

Posteriormente vino la elección de los miembros de la mesa directiva del Concejo para el período 2020. Américo Donado, concejal del Partido Conservador, fue escogido como presidente con 16 votos; el primer vicepresidente es Leonardo Rodríguez Oviedo, de Cambio Radical, y en la segunda vicepresidencia Derlys Chamorro, de la Coalición Centro Democrático – Mira.

“Ustedes son la junta directiva de nuestra administración. Ustedes van a ayudar cada día a que nuestra ciudad siga avanzando. Por eso es importante y relevante ser concejal de Sincelejo. Les digo de corazón que me siento orgulloso de haber estado aquí como coadministrador del Municipio”, anotó.

Tres de los concejales de Sincelejo.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.