Compartir:

Con gritos de libertad y agitando una bandera tricolor y globos de color blanco los familiares, amigos, vecinos y policías exigieron la libertad del patrullero Mario de Jesús Muñoz Vergara.

Lo hicieron durante una movilización que recorrió varias calles de su natal Corozal, partiendo de la casa de sus padres en el barrio Bruselas y culminó en el atrio de la Iglesia San José, en la plaza pública del municipio de Corozal.

{"titulo":"En máxima alerta la fuerza pública de Sucre por ataques armados","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-en-maxima-alerta-la-fuerza-publica-por-ataques-armados-919219"}

Los padres del patrullero, un tío y una sobrina de 7 años le pidieron a los captores que le respeten la vida y que lo dejen en libertad, al tiempo que le recuerdan que lo quieren mucho.

En unas pancartas también se leían mensajes de respeto por la vida y la libertad del patrullero que fue secuestrado la mañana del sábado cuando se desplazaba en un bus hacia Tame (Arauca) para tomar un vuelo hacia Bogotá y disfrutar de 12 días de descanso.

Aunque ningún grupo se ha pronunciado, los dos hombres que lo bajaron el bus dijeron ser del Frente de Guerra Oriental ELN.

{"titulo":"Patrullero de la Policía arrolló a adulta mayor en Campo de la Cruz","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/patrullero-de-la-policia-arrollo-adulta-mayor-en-campo-de-la-cruz-918255"}