Ofiprensa"Ante el gobernador del Magdalena, Luis Miguel Cotes Habeych, se posesionó como jefe de la Oficina Asesora de Planeación el abogado samario Carlos Francisco Diazgranados Martínez. “El departamento del Magdalena tiene retos importantes en lo relacionado con la asignación de los recursos para proyectos de gran envergadura que encuentran su fuente en el nuevo sistema general de regalías”, señaló el nuevo funcionario.s:3:"alt

ISA empleó a 170 cartageneros en proyecto de energía

La Compañía ISA aseguró ayer que el Proyecto de Interconexión eléctrica de El Bosque ha contratado a 170 cartageneros que hacen parte del total de 228 trabajadores, quienes aportan día a día toda su energía para que la ciudad amplíe su red eléctrica y gane en calidad. Ellos construyen una subestación encapsulada a 220 mil voltios en el barrio El Prado, entre otras obras.

Alcalde encargado de Cartagena instaló sesiones extras

El alcalde (e) de Cartagena, Felipe Merlano, declaró ayer instaladas las sesiones extraordinarias en el Concejo de la ciudad, las cuales terminarán el 26 de septiembre. El presidente del Concejo, Rafael Meza, en nombre de sus colegas se solidarizó con el alcalde de Cartagena, Campo Elías Terán Dix, quien por quebrantos de salud no pudo asistir al Concejo Distrital.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.