Una patrullera de la Policía en Cartagena resultó herida luego de haberse enfrentado con un delincuente en el barrio Alto Bosque de la capital de Bolívar.
De acuerdo con información de las autoridades, la uniformada se encontraba de civil cuando fue abordada por el desconocido que se movilizaba en moto.
La versión señaló que con un arma de fuego tipo revólver el sujeto intimidó a la patrullera para quitarle sus pertenencias, entre esas una cadena de oro que portaba.
No obstante, en un acto de valentía, la mujer se abalanzó sobre el criminal y empezó a forcejear con este.
Los hechos ocurrieron a las 7:30 a. m. de este domingo 4 de mayo justo enfrente de la Institución Educativa Fernando De la Vega.
A través de un comunicado, la Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que la uniformada se encontraba vestida de civil cuando se disponía a salir de su residencia hacia su lugar de trabajo y que en el momento de los hechos fue abordada por un sujeto en moto que presuntamente quería hurtarle una cadena.
“De forma valiente, la uniformada se abalanzó sobre el agresor, iniciando un forcejeo que culminó cuando ella logró quitarle el arma de fuego al delincuente”, señaló la institución.
En medio del forcejo, la uniformada recibió impactos en un brazo y una pierna, y de acuerdo a su relato, con la misma arma del agresor, logró hacerle varios disparos al criminal.