El Heraldo
Iván Duque, Andrés Pastrana y Marta Lucía Ramírez llegando al hotel Dann Carlton. Juan Moreno
Política

Iván Duque, Álvaro Uribe, Andrés Pastrana y Marta Lucía Ramírez se reunieron en Barranquilla

El candidato presidencial Iván Duque y el senador Álvaro Uribe acompañaron este sábado a los candidatos a Cámara y Senado a una jornada por departamento.

Los tiempos electorales, que ya recorren todo el país, se siguen sintiendo con gran fuerza en el Atlántico. 

Miembros de la dirigencia nacional y de la bancada del Centro Democrático, en cabeza del expresidente jefe del partido, Álvaro Uribe Vélez, y del candidato presidencial Iván Duque Márquez, acompañaron este sábado a los aspirantes a la Cámara y al Senado del departamento a una larga jornada que se inició en Barranquilla con una reunión con empresarios,  y que  finalizó  en Sabanalarga, pasando antes por un evento realizado en el municipio de Soledad. 

En el primer encuentro, al que EL HERALDO pudo tener acceso, y que además fue organizado por el exconcejal y ahora aspirante a la Cámara alta del Congreso, Carlos Meisel, y  por su homóloga Ana María Abello, el jefe natural del partido reconoció la labor que ambos candidatos habían venido desarrollando en la ciudad y en la propia colectividad. 

Allí mismo, Uribe Vélez también recordó el trabajo realizado por el actual senador (y también aspirante a reelegirse) Jaime Amín en la comisión primera de esa célula legislativa, y rescató su férrea defensa a las tesis uribistas.

Dicho espacio también  fue el primer escenario del día para que los seis integrantes de la lista uribista a la Cámara por el Altántico cogieran el micrófono y se para probaran como oradores. 

Sthepanie Shchutt, Rodolfo Ucrós, John Vecino, Sandra Padilla, Hernán Peña y  Everst Botello expresaron su agradecimiento a Uribe Vélez y a Duque Márquez, y resumieron las propuestas con las que aspiran llegar al Congreso. 

Los empresarios asistentes, por su parte, escuchaban atentos. Alma Rosa Delgado, también candidata a la Cámara, no estuvo presente en ese primer evento.

Iván Duque Márquez,  el aspirante presidencial, también aprovechó el encuentro para exponer algunas de las tesis centrales de su programa, e impulsó y motivó a los candidatos al Congreso de ese partido en representación del Atlántico.  

También estuvo presente el senador José Obdulio Gaviria y Nubia Stella Martínez, directora nacional del partido. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.