El Heraldo
El servicio de inteligencia de la Policía de Maicao Sijín fue el encargado de hacer la inspección de los cuerpos en los dos vehículos. Cortesía
Magdalena

En Maicao encuentran cuerpos baleados de dos hombres dentro de camionetas

Fueron dejados en los baúles de los vehículos y las autoridades presumen que los dos casos están ligados.

Los cuerpos sin vida de dos hombres que fueron baleados y ocultados en los baúles de dos vehículos de gama media, fueron hallados en la tarde de este viernes en Maicao, cada uno en una ubicación diferente.

Lea también: Un muerto y tres heridos por explosión de aparente campo minado en Tierralta

El primer hallazgo fue realizado por la comunidad que había llamado a las autoridades ante la presencia de una camioneta que no se movía y que no era habitual observar en la calle 16 con la carrera 24 del barrio Pastrana, una zona residencial de clase media alta. 

Se trataba de una camioneta marca Chevrolet línea Silverado de color blanco, en cuyo compartimiento del baúl hallaron el cuerpo de quien identificaron como Kelvin Perdomo, un ciudadano de nacionalidad venezolana de quien no se aportaron mayores datos por parte de las autoridades.

Este mismo viernes y con poco tiempo de diferencia fue hallado el cuerpo sin vida de un ciudadano, en el interior de otro vehículo, y como el anterior, abandonado en una zona residencial del municipio que tiene frontera con Venezuela.

El carro con el hombre asesinado estaba en la calle 38 del barrio Villa Naty. Se trata de una camioneta de la marca Toyota tipo Fortuner de color gris, donde estaba en la parte del baúl el cuerpo de un ciudadano que tenía múltiples heridas de bala. 

Además: Asesinan de un disparo a mujer trans en el Cesar

Ayer trascendió que la persona asesinada en ese carro sería Héctor Angulo Marquina, un ciudadano del que tampoco se consiguieron mayores detalles entre las autoridades.

Los carros estuvieron en el mismo sitio

Otro detalle que se supo es que en este sector estuvieron los dos carros y la comunidad expresó que, cuando se escucharon varios balazos, salieron a la calle y observaron que el carro de color gris escapaba de la zona a gran velocidad. Ese mismo vehículo, sería el que posteriormente hallaron con el cuerpo de baleado de Kelvin Perdomo.

Le sugerimos: Capturan ocho personas vinculadas a una red internacional de narcotráfico

La diligencia de inspección de los cuerpos y las escenas del crimen fue realizada por personal de Policía Judicial perteneciente al servicio de inteligencia de la Policía Nacional, quienes asumieron el proceso investigativo en el que han guardado una reserva absoluta para el suministro de datos.

Cabe destacar que en la ciudad de Maicao y otras zonas del norte de La Guajira se han estado desarrollando operativos en los que se ha decomisado una buena cantidad de estupefacientes, principalmente clorhidrato de cocaína y también se han desarrollado operativos de capturas de personas solicitadas por la Fiscalía, vinculadas con actividades del narcotráfico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.