Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Magdalena

En video | Increíble: hombre en Santa Marta sobrevive tras pasarle tren por encima

"Quita la mano del riel, baja la cabeza, quédate quieto que van a mover el tren", se escucha en el video, que fue suministrado a EL HERALDO, durante la maniobra de rescate de esta persona.

Con una fractura de pierna y golpes en el cuerpo terminó un hombre después de ser arrollado por el tren, a la altura del puente del barrio Bastidas, en Santa Marta.

El incidente ocurrió en la mañana de este lunes festivo, en momentos en que Jaime Dangond, al parecer bajo los efectos del alcohol, se quedó dormido en la vía férrea, pero no pudo ser evacuado antes del paso del tren.

"Quita la mano del riel, baja la cabeza, quédate quieto que van a mover el tren", se escucha en el video, que fue suministrado a EL HERALDO, durante la maniobra de rescate de esta persona.

Paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, RUC, le brindaron los primeros auxilios y luego lo condujeron hasta la Clínica Bahía, en donde le practicaron varios exámenes y determinaron el quiebre del fémur.

El tren se dirigía hasta la sede de Fenoco, ubicada a menos de un kilómetro de la zona donde ocurrió el accidente, paralelo a la vía alterna al Puerto de samario.

"El paciente ingresó con una herida en la cabeza, además de la fractura expuesta de fémur y otras laceraciones en el cuerpo. Estaba consciente, será dejado en valoración de especialistas y se le practicarán otros exámenes para determinar otras lesiones en los órganos internos", comentaron los médicos.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Tren
  • Santa Marta
  • increible
  • hombre atropellado
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web