El Heraldo
Juan Francisco Gutiérrez Carreño.
Magdalena

Comerciante devolvió $17 millones que se encontró en un taxi

El noble gesto fue destacado por los samarios a través de redes sociales.

Al comerciante Juan Francisco Gutiérrez Carreño se le ‘apareció la virgen’ luego de encontrarse en un taxi un cheque de $17 millones y $300.000 en efectivo, pero en un gesto de honestidad buscó al propietario del dinero para devolvérselo.

Cuenta Gutiérrez que el hecho ocurrió en la mañana del martes, cuando tomó el vehículo en el centro de la ciudad y se dio cuenta de la cartera que estaba en el asiento de atrás.

Al toparse con el dinero, se acercó a una entidad bancaria para comprobar sus fondos y después inició la búsqueda del dueño.

Juan Francisco llegó a una emisora de la ciudad y expuso su caso al aire, situación que facilitó el encuentro con el propietario de la plata.

Una pareja de esposo arribó a la emisora y agradecieron el gesto del comerciante.

“El dueño apareció angustiado, desesperado, diciendo que ese dinero era la nómina de unos trabajadores. El señor no creía, decía que no había posibilidad de que apareciera completo. El señor lloraba, la esposa también; lloraban de la alegría de ver que había aparecido el dinero”, contó Gutiérrez Carreño.

El noble gesto fue aplaudido por los samarios que conocieron su historia a través de redes sociales.

El comerciante invitó a la ciudadanía a devolver el dinero o cualquier objeto que se encuentre en la calles, ya que para conseguirlos, sus propietarios, en muchas ocasiones, tuvieron que hacer un gran esfuerzo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.