El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Capturan a tres sujetos por extorsión a un ciudadano en Maicao

La Policía indicó que a la víctima la habían obligado a pagar una importante suma de dinero para devolver la motocicleta que le habían hurtado.

Tres sujetos fueron capturados por miembros de la Policía Nacional con el apoyo del Gaula militar, por los delitos de hurto y extorsión.

Los delincuentes por medio de un atraco, hurtaron la motocicleta a un ciudadano, para luego obligarlo a entregarles una suma de dinero para recuperar el vehículo.

El procedimiento de captura se efectuó sobre la calle 11 con carrera 18A, donde fueron detenidos en flagrancia Ismael Reinaldo Cambar Ipuana, de 25 años de edad, Breider Yalel Villanueva Ruiz, de 19 años de edad, y Adalbert Smith Mendoza Mendoza, de 25 años de edad, por el delito de extorsión.

Los hoy capturados, fueron sorprendidos cuando recibían una suma de dinero producto de una extorsión que le realizaban al ciudadano, quien había sido víctima del atraco.

Los tres jóvenes que en su mayoría pertenecen a la etnia wayuu, fueron dejados a disposición de un fiscal del circuito judicial de Maicao, quien los llevará con la acusación a bordo, a una audiencia de legalización de sus capturas y allí mismo solicitará al juez de control de garantías que los cobije con medidas de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.