Como Krisade Lenna Barros Gómez, de 11 años de edad, fue identificada la niña que murió en la capital del Cesar, luego de permanecer dos días en cuidados intensivos.
La menor habría sufrido varias heridas producto del trágico accidente ocurrido en la carretera que comunica al municipio de Uribia con Manaure, el pasado 8 de octubre del año en curso, donde inicialmente fallecieron cinco personas.
Este medio de comunicación pudo conocer que Barros Gómez, de 11 años, era estudiante de segundo grado de la Institución Educativa Normal Superior Indígena en Uribia, e hija de Adelina Rosa Gómez Epieyú, quien también murió en el lugar del siniestro.
Al conocerse la noticia del fallecimiento la Institución manifestó: “La Normal Superior envía un mensaje de condolencia a todos sus familiares, docentes y compañeros de estudio, por intermedio de su rectora, Inés Ruíz Arango”.
Leer más: Evacúan empresa en la Vía 40 por explosión de una caldera
La niña había sido trasladada inicialmente al hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de Uribia, pero miembros del cuerpo médico del centro decidieron remitirla a uno de mayor complejidad en la capital del Cesar.
Según galenos, debido a la gravedad de sus lesiones, Krisade fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en Valledupar, donde lamentablemente se conoció que murió.
Por su parte, las autoridades de La Guajira continúan investigando el motivo que produjo este lamentable suceso que enlutó a varias familias del departamento, pertenecientes a la etnia Wayuu.