El cuerpo sin vida de un joven perteneciente a la etnia wayuu fue encontrado en inmediaciones del kilómetro 70 de la carretera que comunica a Cuatro Vías con Uribia en el norte de La Guajira.
{"titulo":"Asfixiaron a carnicero en intento de hurto en La Loma, Cesar ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/asfixiaron-carnicero-en-intento-de-hurto-en-la-loma-cesar-1015415"}
Los pobladores que generaron la alerta cuando encontraron el cuerpo sin vida del indígena, dijeron que el hecho se registró sobre la 1:30 de la tarde del pasado jueves y señalaron que, a pesar de que el cuerpo presenta un alto grado de descomposición, a primera vista no se observan en él señales de violencia por lo cual se presume pudo haber fallecido por una falla cardiaca o de la inanición y la sed, pues la familia comentó a las autoridades que este joven había desaparecido de su casa en Uribia desde el pasado sábado.
Quienes lo habían visto antes de su desaparición, sostienen que el joven presentaba un aspecto muy descuidado y parecía fuera de si por lo que no se descarta que pudo haber sido escopolaminado. Sin embargo, EL HERALDO conoció que algunos allegados a la familia manifestaron que se trata de Agustín José Jusayú Uriana, además, afirmaron que para ellos existen muchas evidencias de que el joven pudo ser sido objeto de 'prácticas de hechicería para hacerle daño'.
{"titulo":"Conozca las vías que estarán cerradas este sábado en Valledupar ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/conozca-las-vias-que-estaran-cerradas-este-sabado-en-valledupar-1015407"}
El cuerpo Agustín José, fue inspeccionado de manera oficial por funcionarios de Policía Judicial de la estación de Uribia, quienes trasladaron el cuerpo sin vida al casco urbano del municipio. A su llegada, familiares de Jusayú Uriana evitaron el trasladado a la morgue de Medicina Legal en Maicao argumentando que le darían sepultura según sus usos y costumbres.





















