El Heraldo
Archivo
Judicial

Murió hombre herido tras explosión en vivienda de Santa María

Eduard Guzmán, como fue identificada la víctima, permanecía internado en un centro asistencial desde el pasado miércoles 16 de noviembre tras sufrir quemaduras en su cuerpo en el accidente con la red de gas interna de la casa.

Después de permanecer unos días internado en un centro asistencial se produjo el deceso de Eduard Guzmán, uno de los miembros de la familia Guzmán Serrano, quien resultó herido el pasado miércoles 16 de noviembre en medio de un accidente casero que se registró en un domicilio del barrio Santa María.

Recordemos que ese día se registró una explosión en la vivienda ocupada por Guzmán, su pareja Vilma Serrano y los hijos de ambos, dos menores de edad.

Al parecer, la mujer trató de encender un bombillo de la sala de la casa y eso produjo el estallido debido a una fuga de gas dentro del propio inmueble.

La vivienda de la familia Guzmán Serrano se convirtió en ruinas, pues las camas, colchones, múltiples elementos y paredes quedaron destruidos. Sobre las pocas cosas que se veían en el inmueble, estaban vasos, una nevera y elementos de aseo.

“El estallido sonó muy fuerte, cuando salían del apartamento estaban todos quemados, se embarcaron en un taxi hasta el Camino Santa María”, aseguró en su momento, Jorge Guzmán, hermano del hoy fallecido, mientras hacía un recorrido entre los destrozos de la vivienda.

Este medio conoció que el estado de salud de la pareja de Guzmán es delicado y aún permanece en la unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial.

Por su parte, los menores de edad, de 9 y 14 años, estarían fuera de peligro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.