El Heraldo
Jeison Javier Noriega Cortesía
Judicial

Muere en accidente cuando iba al nacimiento de su tercer hijo

El hecho sucedió a las 2:30 de la tarde de este viernes.

Cuando iba camino al Hospital de Sabanalarga, a visitar a su compañera sentimental, Yolanis Fruto, perdió la vida Jeison Javier Noriega Maldonado, un mototaxista de 32 años.

El accidente ocurrió a las 2:30 de la tarde del pasado viernes en la vía que comunica los corregimientos de La Retirada (Ponedera) y Cascajal (Sabanalarga).

Javier Noriega Cerpa explicó que su hijo iba en la moto en compañía de su cuñada con rumbo al hospital para visitar a su esposa, quien tiene 8 meses de embarazo. “La suegra la estaba cuidando e iban a hacer un reemplazo, se quedaba la cuñada y él se traía a la suegra, pero no llegó”, se lamentó ayer el papá de la víctima.

Los familiares no saben por qué Jeison perdió el control de la moto y se estrelló contra un separador vial, perdiendo la vida en el acto.

La cuñada quedó herida y está internada en la Clínica Campbell de la calle 30, en el sur de Barranquilla. “La mujer no sabe lo que pasó, ella todavía lo está esperando y está próxima a dar a luz, este era el quinto hijo de Jeison”, dijo Mauri Noriega, hermano de la víctima. Jeison vivía en Ponedera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.