El Heraldo
Julio César Navarro González. Johnny Olivares
Judicial

Juez le dicta medida de aseguramiento al ‘Terror de la moto roja’

Un gran número de personas se reunió a las afueras del juzgado. El Esmad lo protegió de ataques a la salida de la audiencia.

A las 10:30 de la noche de este sábado, un juez le dictó medida de aseguramiento Julio César Navarro González, el hombre que presuntamente violó a la niña de 11 años gestora de paz, en Soledad. 

El detenido permanecerá recluido en Galapa hasta el martes, cuando será trasladado a la cárcel Modelo en Barranquilla. 

A las afueras del Palacio de Justicia de Soledad se congregó una gran cantidad de personas de la comunidad, familiares y conocidos de las siete víctimas que hasta el momento han reconocido a Navarro González como agresor sexual. 

Al conocer el sitio de la audiencia preliminar, personas comenzaron a llegar a la esquina de la calle 20 con carrera 21 desde la 1 de la tarde, hora en que estaba programada para comenzar la diligencia. 

9 horas después, cuando terminó la audiencia para definir medida de aseguramiento, 30 agentes del Esmad custodiaron la salida de Navarro González. 

Los insultos llovieron e incluso algunos intentaron agredir físicamente al presunto violador quien fue trasladado a esa hora a Galapa. 

El ‘Terror de la Moto Roja’, de 27 años, fue capturado este jueves en la calle 8 con carrera 30.

Fue identificado con este nombre por la Policía por la moto que utilizaba para llevar a sus víctimas pretendiendo ser mototaxista a sectores enmontados en donde abusaba de ellas. 

Es indiciado por el delito de acceso carnal abusivo en menor de 14 años y es vinculado por las autoridades con al menos 7 casos de abuso sexual. Cinco de estas mujeres eran mayores de edad. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.