Compartir:

El municipio de Sabanagrande se ha visto envuelto en un trágico suceso en la noche de este Domingo de Resurrección, cuando una pareja fue brutalmente asesinada en el Conjunto Residencial Ciudadela Santa Sofía.

Sobre este caso: Ataque a bala en Sabanagrande deja a una pareja muerta

Los detalles de este crimen han conmocionado a la comunidad y son ahora objeto de investigación por parte de las autoridades.

Según los testimonios recopilados, el fatídico incidente comenzó alrededor de las 9:20 de la noche, cuando cuatro hombres a bordo de dos motocicletas llegaron al sector.

Lea: Camioneta chocó contra local de centro comercial en Barranquilla

La pareja llevaba apenas unos cuantos días residiendo en la zona, lo que ha dejado a los habitantes del conjunto residencial atónitos ante los hechos de violencia que ocurrieron tras la llegada de los motorizados.

'Los hombres descendieron de las motos y sacaron sus armas de fuego, disparando sin contemplaciones', relató un testigo presencial.

Le sugerimos: Asesinado en Chiquinquirá sería mano derecha de alias Castor

Las víctimas: hombre y mujer, ambos 'Pepes Costeños'

El objetivo inicial de los sicarios fue Jorge Luis Padilla Mejía, de 23 años y conocido como Jorgito dentro de la organización criminal Los Pepes.

Padilla Mejía, o alias Jorgito, tenía un historial judicial que incluía tres anotaciones, una de ellas por homicidio en el año 2021, además de tráfico y porte ilegal de arma de fuego, así como receptación, todas del año 2022.

Lea además: Investigan muerte de una joven en Campo de la Cruz, Atlántico

Al parecer, recibía órdenes de Aldair Gómez, alias el Gomelo, quien actualmente cumple condena en la cárcel de La Tramacúa en Valledupar.

Una vez que Jorgito fue neutralizado, los agresores se dirigieron al interior de la vivienda donde había ocurrido el primer asesinato. Su objetivo ahora era la pareja sentimental del joven, quien se encontraba en el baño en el momento del ataque.

'La mujer, completamente desnuda, recibió múltiples disparos en diferentes partes del cuerpo', indicó una fuente cercana al caso.

Lennier Dave Gómez Villa, de 34 años, perdió la vida de forma instantánea debido a las graves heridas.

Gómez Villa, según información judicial, tenía dos anotaciones en su historial delictivo. Una por porte ilegal de arma de fuego en 2010 y otra por extorsión en 2009. Fuentes judiciales revelaron a EL HERALDO la presunta participación de ambos occisos en la organización criminal Los Rastrojos Costeños.