El Heraldo
Archivo
Judicial

Asesinan en San Salvador a hombre que había salido de la cárcel

La víctima se encontraba en el patio de una vivienda. Recibió un impacto de bala.

A un lado de una bolsa de color negro quedó tendido el cuerpo de un hombre  identificado como Luis Eduardo Pérez Montes, luego de ser asesinado con un arma de fuego en la tarde de este miércoles  en el barrio San Salvador, localidad Riomar de Barranquilla

El hecho de sangre tuvo lugar en el patio de una vivienda ubicada en la calle 84 con carrera 79B, del referido sector. Así lo informó la Policía Metropolitana en un reporte preliminar.

El caso quedó al descubierto cuando residentes escucharon una detonación  y de inmediato dieron aviso a la patrulla del cuadrante, quienes al llegar confirmaron el homicidio.

Al verificar el cuerpo del hombre de 29 años determinaron que  presentaba un impacto por arma de fuego en la parte trasera de la cabeza, herida que le produjo la muerte.

Investigadores aseguraron, que la víctima mortal tenía 25 días de haber salido de la cárcel.

El hoy occiso, según las autoridades registra cinco anotaciones judiciales por los delitos de hurto, fuga de preso, porte de estupefaciente y homicidio.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.