Siendo la 1:20 de la madrugada de este lunes 11 de noviembre se presentó un accidente en inmediaciones al barrio Los Laureles, en la localidad Suroriente de Barranquilla, donde un carro particular terminó chocando violentamente contra la fachada de una vivienda del sector.
El sonido generado por el fuerte impacto despertó a los dueños del domicilio, ubicado en la calle 37C con la carrera 1F, así también como a varios de los vecinos de casas aledañas.
Lea también: ¿Qué se sabe del homicidio que se presentó en Puerto Colombia?
Inicialmente surgió la versión de que una mujer se encontraba descansando y habría resultado herida, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro asistencial. Sin embargo, esta información fue rápidamente descartada por las autoridades.
Lo que sí es cierto que es que la vivienda sufrió serios daños materiales, así como el automotor particular involucrado.
El caso fue asumido por la Seccional de Tránsito y Transporte, los cuales llegaron hasta el lugar del accidente para determinar las razones de lo sucedido.
No es de conocimiento si la persona que iba al volante estaba en estado de embriaguez y de la misma forma se analiza si pudo presentarse alguna falla mecánica dentro del carro.
De interés: Ataque a bala en Los Cedros: una mujer muerta y otra herida
Un caso similar también se registró, en la mañana de este lunes festivo, a la altura del barrio Recreo, localidad Norte Centro Histórico de la ciudad. En este episodio puntual, el siniestro fue protagonizado por un carro de servicio público tipo taxi, de placas TDV-932.
Preliminarmente se informó que el presunto responsable habría perdido el control de su automóvil, desviándolo hacia la parte externa de la residencia afectada en la carrera 38 con la calle 64, del sector mencionado.
Una persona quedó herida de manera leve y fue atendida por unidades de emergencia en el sitio.