Compartir:

Tanto la Policía Metropolitana de Barranquilla como la administración municipal trabajan en el esclarecimiento del reciente atentado a bala que cobró la vida de una persona que se encontraba al interior de una barbería en el barrio Pastrana en Puerto Colombia, Atlántico.

Lea también: Ataque a bala en Los Cedros: una mujer muerta y otra herida

La víctima fatal de este domingo 10 de noviembre fue identificada como Luis Morales Marriaga, de 39 años de edad, conocido también entre sus allegados bajo el apodo de ‘Moralito’. Se cree que al momento de su muerte en la carrera 11 con la calle 9 esperaba su turno para hacerse un corte de cabello.

Saúl Leiva, jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Puerto Colombia, aseguró en un comunicado que el ataque estaría relacionado con un “supuesto ajuste de cuenta entre bandas criminales dedicas al tráfico de estupefacientes”.

“La línea de investigación apuntaría a que este hecho delictivo estaría ligado a un presunto ajuste de cuenta de estructuras o bandas criminales que se dedican al delito de estupefacientes o a diferentes comportamientos delictivos en la jurisdicción del municipio de Puerto Colombia”, afirmó a la comunidad y medios de comunicación.

“Estamos con el Comandante del Distrito 1 de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien lidera las investigaciones para colocar en poder de las autoridades competentes a los que participaron en ese hecho criminal. Seremos contundentes”, agregó.

Ver más: El sueño militar de los hermanos Reales

Desde la institución armada también se aseguró que “se viene realizando un trabajo articulado con todas sus especialidades con el fin de dar prontos resultados”.

“Hay varias informaciones o hipótesis que se están manejando, necesitamos verificarlas. De la misma forma, invitamos a la comunidad a que aporten en las indagaciones para trabajar en este caso de manera conjunta”, finalizó.

No se pierda: Joven fue asesinado por dos desconocidos en el barrio Nuevo Éxito

El agresor entró al establecimiento haciéndose pasar como un cliente e, identificando a ‘Moralito’, le disparó de manera indiscriminada. Salió corriendo del lugar y se montó en una motocicleta en la que era esperado por otro desconocido. Ambos se marcharon de la dirección.