Una de las parejas más famosas del mundo del entretenimiento, Megan Fox y el rapero y guitarrista Machine Gun Kelly, han dado de qué hablar en los últimos meses luego de haber hecho público su compromiso a principios del 2022 y contar todos los detalles de su romance.
La noticia la compartieron a través de sus redes sociales, pero lo que más llamó la atención de lo publicado aquel día por la pareja, no solo fue que su relación se había mantenido en secreto durante casi 2 años, sino que ambos bebían la sangre del otro.
Esto llegó a confundir a los seguidores ya que empezaron a especular si se trataría de alguna metáfora o si en realidad habían realizado este acto.
{"titulo":"Matrimonio a la vista: Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/megan-fox-y-machine-gun-kelly-anuncian-su-compromiso-879541"}
'De alguna manera, un año y medio después, luego de haber caminado juntos por el infierno, y de haberme reído más de lo que jamás imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y al igual que en cada vida antes de esta, y como en cada vida que la seguirá, dije que sí... y luego bebimos la sangre del otro', dijo en su publicación.
Ante esto, la actriz aprovechó recientemente en una entrevista con la revista Glamour, para contar las razones por las que ella y su prometido hacían esto.
Megan admitió que es seguidora de tendencias como la astrología, las prácticas metafísicas, las meditaciones y las prácticas de luna nueva y llena, es por eso que para ella, estos actos con su novio los considera como un 'ritual'.
{"titulo":"10 años después, Madonna llega a Colombia","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/madonna-llega-colombia-y-estaria-en-el-concierto-de-maluma-en-medellin-904909"}
'Supongo que beber sangre de los demás podría confundir a la gente', dijo Fox, aclarando a su vez que no se trataría de una metáfora, y que sí bebieron la sangre del otro.
Según contó en la entrevista, solo acostumbran a beber algunas gotas con fines rituales, indicando que esto no le ha ocasionado ningún cambio o problema en su organismo por hacerlo.
'Es algo controlado como: ‘vamos a derramar unas gotas de sangre y cada uno la bebe’…Él es mucho más descuidado y frenético y caótico, donde está dispuesto a cortarse el pecho con cristales rotos en plan de: ‘Toma mi alma’'.





















