Entretenimiento

Andrea Valdiri aseguró en redes que no le permitieron transmitir su cirugía

La barranquillera afirmó que una entidad de salud le prohibió hacer el 'en vivo' del procedimiento.   

Este martes la barranquillera Andrea Valdiri aseguró a través de sus historias de Instagram que no le permitieron transmitir el 'en vivo' de su próxima cirugía plástica en la plataforma que había habilitado para mostrar el procedimiento.

“La sociedad de salud no me permite trabajar, ni pasar mí 'en vivo', ni en plataformas”, dijo Andrea Valdiri.

La creadora de contendido comentó que estaba “reinventándose” para poder trabajar y que había pensado en realizar la transmisión por si alguna persona que estaba interesada en realizarse una cirugía podía ver cómo era el procedimiento. Al igual que los estudiantes de medicina podían mirar las técnicas del cirujano.

Le puede interesar: Andrea Valdiri cobrará por ver su cirugía y causa polémica en redes

Valdiri mencionó además que pese a que no le permitieron realizar la trasmisión, publicará el video de la cirugía “al minuto” de finalizarla.  

“No me lo dejan transmitir 'en vivo' y 'en directo' por qué no se puede. Listo, apenas termine la cirugía, al minuto lo transmito en mi página web. No hay problema, es después de un minuto”, aseguró la barranquillera.

Ante las críticas que había recibido por el valor de las boletas, la creadora de contendido dijo que “es igual que pagar Netflix o un concierto” y aseguró que con el dinero pagaba a sus empleados y realizaba las labores sociales.

El procedimiento quirúrgico que se realizará la barranquillera se llevará a cabo este miércoles en la ciudad de Cartagena y estará a cargo de cirujano Javier Soto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.