Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Instagram @andreavaldirisos
Entretenimiento

Andrea Valdiri cobrará por ver su cirugía y causa polémica en redes

Los precios de la boletas son de $75.000 y $225.000. ¿Usted pagaría por verla?

La creadora de contenido Andrea Valdiri causó polémica en redes sociales luego de anunciar que vendería boletas para que las personas pudieran asistir virtualmente a un procedimiento quirúrgico, que se realizaría en Cartagena este miércoles.

En un inicio Valdiri comentó a sus seguidores que la cirugía la transmitiría por sus redes sociales, sin embargo, por temas relacionados con permisos y censura no se pudo.

No obstante, la barranquillera anunció nuevamente que el procedimiento se transmitiría vía ‘streaming’ por su página web y además los usuarios que deseen verla deberán pagar la entrada.

“¿Se acuerdan que yo les dije que iba a transmitir mi operación? Pues sí mi amor, se dio. Yo creo que nadie en Colombia se había atrevido tanto a transmitir su cirugía”, dijo la creadora de contenido en su Instagram.

Le puede interesar: Pareja compró la casa que inspiró ‘El Exorcista’ sin darse cuenta

En la página web se pueden ver los valores de las boletas: 75.000 pesos en general que incluye “transmisión de la operación de Andrea Valdiri en vivo y en directo desde la sala de cirugías” y 225.000 pesos para VIP que permite a los curiosos ver la “trasmisión desde la salida de su hogar” y la operación.

De acuerdo con lo anunciado por la barranquillera, la página colapsó en menos de 10 minutos por la compra de la boleta. Además, la mujer agregó que este será “el evento más esperado del año”.

Javier Soto será el cirujano plástico encargado de realizar el procedimiento.

Cabe destacar que la situación ha generado controversia en redes sociales, pues ciertos usuarios han calificado de “morboso” el cobro de la boletería por ver una cirugía plástica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.