Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

En video | Encapuchados incineran buseta de transporte público en Montería

Al parecer, obligaron a bajar a los ocupantes del vehículo y posteriormente le prendieron fuego en uno de los carriles de la Avenida Circunvalar.

Temas tratados

bus -
Córdoba

Al parecer, obligaron a bajar a los ocupantes del vehículo y posteriormente le prendieron fuego en uno de los carriles de la Avenida Circunvalar.

Un grupo de encapuchados, que según las autoridades salieron de la Universidad de Córdoba, le prendieron fuego a una buseta adscrita a la empresa Metrosinú, que presta el servicio público en el casco urbano de la capital cordobesa.

Los primeros reportes indican que un grupo de hombres encapuchados salieron de la universidad, detuvieron el vehículo, le rociaron gasolina y luego prendieron fuego.

Héctor Frasser, gerente de la empresa Metrosinú, manifestó a EL HERALDO que la buseta cubría la ruta norte a sur, por la Circunvalar hasta el barrio El Tambo. “Cuando la buseta se detuvo frente a la Universidad de Córdoba, se subieron un grupo de hombres encapuchados que amenazaron al conductor y obligaron a bajar a los 15 pasajeros. Nos indican que nadie resultó herido”, aseguró Frasser.

El ataque se registró a eso de las 4:30 de la tarde, de este jueves 24 de enero, en la sede principal de la Universidad de Córdoba, ubicada al norte de Montería, sobre la avenida circunvalar, en el vía a Cereté, por lo que las autoridades se vieron forzadas a desviar el tráfico por el segundo anillo vial.

Unidades de la Policía Antimotines hicieron presencia en el lugar, para recuperar el orden público. Cabe recordar que en el pasado las autoridades han denunciado la presencia de facciones insurgentes al interior de la Universidad, las cuales se autodenominan Juventudes M19 ó JM19.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

bus -

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Córdoba
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web