El Heraldo
Córdoba

Cárcel a hombre señalado de abusar sexualmente de su hija en Córdoba

La agresión sexual se habría registrado en momentos en que la menor visitaba a su papá, quien años atrás se había separado de su madre.

Un hombre de 49 años fue enviado a la cárcel de Montería luego de haber sido señalado de agredir sexualmente  su hija de 15 años.

Según las autoridades, el sujeto, que años tras se había separado de la madre de la víctima, habría aprovechado una visita que la menor le había realizado para incurrir en el delito de acto sexual violento agravado.

“La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos a mediados del mes de julio del año 2021, en la casa del imputado, ubicada en la urbanización Los Recuerdos, al sur de Montería, donde la menor de 15 años de edad visitaba a su padre ya que ella no vive en la capital cordobesa”, explicó el fiscal del Centro de Atención Integral de Víctimas de Abuso Sexual, Caivas.

De acuerdo con la investigación, al parecer el progenitor, quien se desempeñaba como albañil, habría realizado tocamientos inapropiados a la adolescente en sus partes íntimas.

“El caso fue puesto en conocimiento de las autoridades, por lo que se dio inicio a las investigaciones de rigor que permitieron la captura del indiciado el pasado viernes 21 de enero, en instantes en que se encontraba en el barrio La Julia, casco urbano de la capital cordobesa”, dijo.

Durante las audiencias concentradas, el investigado no se allanó a los cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en la cárcel Las Mercedes de Montería.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.