Compartir:

Al posesionarse como gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, llamó la atención del presidente Gustavo Petro para que este departamento se convierta en un 'laboratorio de paz' que permita que los acuerdos en paz dejen de estar en el papel y se traduzcan en realidades y mejores oportunidades para las víctimas que ha dejado la violencia en este territorio.

{"titulo":"Estos fueron los simbolismos en la posesión de Eduardo Verano","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/estos-fueron-los-simbolismos-en-la-posesion-de-eduardo-verano-1059393"}

'No se trata de tener seguridad para la paz, sino paz con seguridad. Soy un convencido de que la paz no se impone; la paz se conquista, y por eso mi invitación al señor Presidente Gustavo Petro, es a que cerremos el ciclo de la violencia y conquistemos la tan anhelada paz desde este, nuestro departamento'.

También pidió, desde la Villa Olímpica en Montería donde se efectuó el acto de posesión, que cese la extorsión en este territorio.

{"titulo":"Vamos a trabajar unidos para sacar la ciudad adelante: Alejandro Eder en Cali","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/alejandro-eder-se-posesiono-como-alcalde-de-cali-valle-del-cauca-1059383"}

'Dada la voluntad de nuestro gobierno de conquistar la paz, le hago un llamado a los grupos al margen de la ley que delinquen en nuestro territorio, a que den una muestra verdadera de su voluntad de paz: ¡cesen ya el flagelo de la extorsión que golpea el bolsillo, incluso, el de las familias más humildes de este departamento'.

Zuleta Bechara busca no solo poner fin a la violencia, sino también sentar las bases para un desarrollo sostenible y equitativo que beneficie a toda la población.