El Heraldo
Tomada de El País de Cali
Colombia

Seis muertos deja fuerte aguacero en Cali

La lluvia ocasionó un derrumbe en el barrio Siloé de la capital vallecaucana y por este hecho colapsaron dos viviendas.

Seis personas muertas, cuatro heridas y múltiples desastres, es el saldo que dejó un fuerte aguacero que cayó en la ciudad de Cali, capital del Valle del Cauca, la tarde de este jueves. 

Entre las víctimas fatales, según reportes de las autoridades, hubo cinco menores de edad, entre estas una bebé de 8 días de nacida y una mujer. 

De acuerdo con el periódico El País de Cali, la persona que perdió la vida fue a causa de un derrumbe en la calle 1 Oeste con carrera 42, en el barrio Siloé. En esta zona cayeron dos viviendas, arrastrando a los habitantes. 

El aguacero, reportó el medio de comunicación de la capital, causó además gran congestión vehicular en varias vías, especialmente las del centro, oeste y norte de Cali. Pese a ello no se registraron accidentes de tránsito en el transcurso de la emergencia, indicó el jefe de guardas de Tránsito, Andrés Quimbayo.

Según Emcali, hay cortes de energía por la fuerte tempestad en Imbanaco, La Buitrera y un gran número de sectores en el sur de la ciudad. Aproximadamente 26.832 usuarios están afectados por el servicio de energía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.