Un lamentable accidente se presentó este domingo 21 de diciembre en la vía Cali–Buenaventura donde una pareja de esposos murió luego de un tractomula los aplastara en momentos en el que estaban estacionados en un vehículo particular.
Lea también: Emilio Tapia reapareció en libertad: estaba en centro comercial de Barranquilla
En un video de una cámara de seguridad del lugar se aprecia como el carro espera a que una caravana de vehículos avance, mientras que por detrás tractomula, aparentemente sin frenos, se va contra el automotor.
Frente al vehículo también había una mula frenada que terminó también colisionando con el camión de carga pesada, en medio los esposos Diego Fernando Suárez y Lina Marcela Díaz que fallecieron en el lugar de manera inmediata debido al violento impacto.

Lea también: Disputa territoriales entre grupos armados, el móvil que maneja la Policía sobre masacre en Río de Oro
En el carro también se encontraba un niño, el hijo de las dos víctimas, sin embargo, se salvó pues segundos se había bajado para orinar a un costado de la vía como se aprecia en un video que graba una de los dos fallecidos donde también quedó registrado el choque.
De acuerdo con testigos, el niño gritaba desconsoladamente por el rescate del cuerpo de sus padres que quedaron atrapados entre los metales del vehículo que se destruyó totalmente.
Lea también: Falleció la magistrada María Victoria Calle Correa, recordada por evitar segunda reelección de Uribe
“Por favor, saquen a mis padres. Mami y papi, los amo”, decía el menor, según señalan medios locales.
El menor tuvo que esperar mientras organismos de socorro realizaban las labores de rescate, en medio de la confirmación del fallecimiento de Diego Fernando Suárez y Lina Marcela Díaz.





















