El impacto del bombardeo que Estados Unidos le hizo la madrugada del sábado 3 de enero a varias zonas de Venezuela, en especial en su capital Caracas y que terminó con la captura del presidente Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores, también lo siente una familia en la ciudad de Cartagena, en Colombia.
Lea más: Capturan en Cartagena a presunto implicado en el homicidio de inspectora del Cicpc en Zulia
Ellos, los Rodríguez Sierra, afrontan su propia tragedia al perder, en medio del ataque americano, a una de sus integrantes.
Se trata de Yohana, de 45 años, que llevaba varios años radicada en Venezuela donde se dedicaba al comercio independiente, y quien la madrugada del sábado estaba con su hija Ana Corina, de 22 años, y al escuchar mucho ruido salieron del interior del inmueble al patio con tan mala suerte que uno de los misiles la alcanzó.
La triste y desafortunada historia de Yohana fue dada a conocer por uno de sus familiares en Cartagena que indicó que ella actualmente residía en una finca situada en el municipio de El Hatillo, en el Estado de Miranda, y cerca había antenas de televisión y telecomunicaciones que fueron bombardeadas y por eso ella resultó mortalmente afectada.
Ver más: Chavistas exigen con “gran marcha” en Caracas la libertad de Maduro, detenido en EE.UU.
La familia en Colombia supo al instante lo ocurrido por que la hija de Yohana los llamó y les dijo: “Nos están matando, mataron a mi mamá, no sé qué pasa pero creo que no nos veremos más”.
Ana, la hija de Yohana, asegura que muchas otras personas también fallecieron y otras están heridas, como ella, pero en su caso, fuera de peligro.
Ambas tenían previsto estar en Cartagena en febrero, ya que por los problemas que hay en Venezuela no lograron venir en diciembre.
Los otros dos hijos de Yohana residen en Cali y España y no podrán ir a Venezuela a su funeral.
Lea también: En ataque de Estados Unidos habría muerto el capitán Juan Escalona, edecán de Maduro y asistente de Chávez





















