Compartir:

Doce kilos de marihuana tipo creepy que eran transportados en calidad de encomienda y que tenían como destino la ciudad de Cartagena, donde sería distribuido, fueron incautados por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en Bolívar.

Lea más: La Policía capturó en Bolívar a 19 ciudadanos durante el fin de semana por diferentes delitos

El golpe contra el narcotráfico se produjo en un puesto de control y prevención ubicado en la vía San Onofre-Cartagena, y quedó al descubierto por el fuerte olor que emanaba de una encomienda proveniente de la ciudad de Cali (Valle del Cauca). Ante esta señal de alerta, los policiales procedieron a realizar una inspección más minuciosa del envío y esto les permitió descubrir 12 paquetes rectangulares cubiertos con plástico de color negro y que en su interior contenían la droga que tiene un alto valor.

La sustancia fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación para continuar con el proceso judicial correspondiente.

Ver más: Graban atraco a motociclista en pleno viaducto de Cartagena a Barranquilla: el hombre terminó llorando impotente

Sobre este caso el comandante de la Policía Nacional en Bolívar, el coronel Alejandro Reyes Ramírez, destacó la importancia de la incautación, “que se suma a los esfuerzos continuos de la institución por combatir el tráfico de estupefacientes en el departamento.

Este operativo refleja el compromiso de la Policía Nacional en la lucha contra el narcotráfico y el esfuerzo por desmantelar las redes de distribución de drogas que afectan a las comunidades.

La institución reitera el llamado a la ciudadanía para que continúe denunciando actividades sospechosas y colaborando con las fuerzas de seguridad en la erradicación del tráfico de drogas en el país”, anotó el oficial.