El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Transmetro anunció los horarios de las rutas para Semana Santa

Tenga en cuenta los cambios en operación durante este fin de semana por motivo de la Semana Mayor.

El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana anunció que operará en su horario habitual de días hábiles, fines de semana y festivos durante esta Semana Santa, que va del domingo 10 de abril hasta el domingo 17 de abril.  

“En Transmetro mantendremos nuestra operación habitual para garantizar la prestación del servicio a los usuarios que lo requieran durante los días hábiles de esta Semana Santa. De igual manera, ajustamos la operación los días festivos para seguir conectando a los ciudadanos”, indicó Fernando Isaza, el gerente de Transmetro.

Lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de abril

El Sistema operará durante estos tres de manera habitual con el despacho del primer servicio troncal R1 desde Portal de Soledad con destino a Joe Arroyo a las 5:00 a.m. El cierre de operación será a las 10:00 p.m. con la salida del último servicio S1 desde Joe Arroyo hacia Portal de Soledad.

Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección

En estos días el Sistema tendrá la programación habitual de operación vigente para domingos y festivos. El primer servicio R1 será despachado a las 5:30 a.m. mientras que el último S1 saldrá a las 9:00 p.m.

Sábado de Gloria

El sábado 16 de abril el Sistema iniciará operaciones de manera habitual a las 5:00 a.m. y como novedad cerrará a las 9:00 p.m. con el último despacho de la ruta troncal S1 desde Joe Arroyo con destino al Portal de Soledad.

Las rutas expresas R40, R10 y S10 no operarán este día, como tampoco lo harán los servicios alimentadores A5-6 Granabastos y A9-4 Carrera 46.

Durante los cuatro días la ruta Gran Malecón prestará su servicio de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.