El Heraldo
Barranquilla

Río Alto, el nuevo barrio del sector más exclusivo de Barranquilla

¡Una buena razón para vivir en armonía con la naturaleza! Tres grandes constructoras: Amarilo, Conaco y Prodesa pudieron ver con ojos de futuro y apostaron por el desarrollo de la ciudad de Barranquilla.

Este nuevo sector en el que se construye el nuevo barrio, ¡Rio Alto!, ubicado al noreste de la ciudad,  entre las carrera 71 y calle 98 esquina, circundado por los sectores de Buenavista, se levantan tres espectaculares proyectos rodeados de un diseño urbanístico moderno, construido con los más altos estándares, equipados con parques, amplias vías, con sistemas de drenajes de aguas lluvias subterráneos; cada uno de ellos con beneficios especiales pensados para suplir las necesidades y superar  las expectativas de las familias barranquilleras, brindándoles los mejores elementos en cuanto a confort y diseño.

Altares: Es un proyecto neo-ambientalista, con  264 apartamentos desde 97 hasta 147 metros cuadrados, el cual se desarrolla en tres edificios de once pisos que se emplazan sobre una plataforma de 9.500 metros cuadrados, colmada de equipamientos comunales y rodeados de jardines. Este plan arquitectónico, está enfocado en brindar amplias zonas de recreación, con piscina, terrazas, parque y área recreativa para deportes; es el primer proyecto en la ciudad diseñado con especificaciones de ¡Arquitectura sostenible y sustentable! Implementando sistemas constructivos que logran ahorros sustanciales de energía y agua, lo que se traduce en ahorros en dinero para las familias que vivirán allí.  Adicional a esto  se tiene  la posibilidad de tener tres habitaciones con baño privado, cocinas con pantry abiertas al área social, área independiente de labores,  habitación y baño de servicio, un gran espacio de salón comedor con grandes ventanas que permiten iluminación y ventilación natural, baño social, estar y parqueadero doble en sótanos.

Altares

Bora: Un conjunto cerrado diseñado para un excelente estilo de vida y ofreciendo las zonas comunes más generosas que harán disfrutar a sus propietarios de su propio espacio; dotadas de parque infantil, senderos peatonales, zonas verdes, gym al aire libre, zona de yoga, cancha recreativa, piscina para niños y adultos, sala de juegos, sala de tv y una sala de espera. Esta conforma por 6 torres de 11 pisos ubicados de manera estratégica que permiten el manejo perfecto de la asoleación. Cuenta con tres tipos de áreas 86, 95 y 111 metros cuadrados además de dos sótanos de parqueaderos para visitantes y propietarios, 60 bicicleteros y una majestuosa portería principal.

Bora

Irati: Este exclusivo conjunto cerrado cuenta con solo 132 unidades en 3 torres de apartamentos de 11 pisos, con 2 ascensores por torre, con áreas construidas desde 83 m2 hasta 112 m2.  Aquí, la exigencia del estilo de vida se combina a la perfección con la exclusividad de sus más de 10 zonas comunes entre las que se encuentran, terraza BBQ, teatrino, piscina de niños bajo techo, y zonas juegos para niños que transforman la cotidianidad en sensaciones memorables y que otorgan todos los beneficios para el disfrute en familia, donde tendrán  un ambiente de confort.

Irati

Hemos construido un gran parque de ventas ubicado en la carrera 65 con calle 98 esquina, donde podrás conocer cada uno de nuestros proyectos y apartamentos modelos apreciando todos los detalles en cuanto a diseño y acabados; visítanos y disfruta de un momento especial pata ti y tu familia.

Para mayor información visita www.rioaltobarranquilla.com

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.