Compartir:

Organizaciones cívicas, gremios, universidades del Atlántico y medios de comunicación se han unido para convocar a la sociedad civil a expresar la solidaridad con las familias de las personas asesinadas, los transportadores, y todos aquellos que están siendo víctimas de la extorsión, práctica que atenta contra la integridad personal, la libertad y el patrimonio económico. De igual forma, acompañar a las autoridades locales y departamentales que están al frente de la situación.

'Barranquilla es sensible, solidaria y valiente, por eso decimos #NoALaExtorsiónBAQ. Los invitamos este martes 9 de agosto a la Plaza de Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, como muestra de solidaridad con las víctimas, rechazo a los bandidos extorsionistas y apoyo a la fuerza pública y las autoridades, ¡No nos vencerán!', expresó Charles Chapman López, líder gremial, al explicar el objetivo de la convocatoria.

Por su parte, José Picón, gerente de Operador Uno y de Unión Temporal Sistur Transurbanos, enfatizó que no podemos ser ajenos a lo que nos ocurre como ciudad y que afecta a nuestro vecino y a nuestro entorno.