El Heraldo
Johnny Olivares
Barranquilla

Ediles de Barranquilla reclaman pago de salarios atrasados

La protesta se cumple en la sede de la Alcaldía, ubicada en el Paseo Bolívar

Este jueves, integrantes de las Juntas Administradoras Locales (JAL) de Barranquilla se dieron cita en la sede principal de la Alcaldía con el propósito de “denunciar el incumplimiento de suministros de recursos para solucionar las problemáticas presentes en cada una de las localidades”.

“La desidia de la administración distrital con las JAL nos mantiene en una carencia de herramientas que nos otorga la ley. De manera fragante, la administración incumple todas estas herramientas y nos impide llegar con soluciones a cada una de las comunidades que representamos”, aseguró Carlos Tulena, presidente de la JAL de la localidad Metropolitana.

 

Johnny Olivares

De acuerdo con Tulena, los ediles del Distrito han denunciado la problemática de manera recurrente pero no ha sido posible tomar decisiones conjuntas con la administración local.

“Venimos denunciando hace años que no hay una verdadera descentralización en el Distrito de Barranquilla. Eso, sumado a la falta de compromiso con el pago de los honorarios que reconoce la ley para las JAL”, agregó.

Se espera que la administración distrital haga un pronunciamiento con respecto a la manifestación de los ediles.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.