El Heraldo
Barranquilla

Anuncian cierre de vías este domingo en Barranquilla por Halloween

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial buscará garantizar la seguridad de las personas que se unirán a esta celebración.

 

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial anunció este sábado que algunas vías serán cerradas debido a las actividades desarrolladas en la celebración de Halloween en Barranquilla.

Informaron que se han programado el cierre total de algunas vías concurridas por cientos de familias desde las 5:00 pm hasta las 8:00 pm en los siguientes tramos viales:

Carrera 57 entre Calles 85 y 90, Sin incluir Calles 85 y 90

Carrera 58 entre Calles 85 y 90, Sin incluir Calles 85 y 90

Carrera 59 entre Calles 85 y 90, Sin incluir Calles 85 y 90

Calle 86 entre Carreras 57 y 59B, Sin incluir la Carrera 59B

Desvíos:

Los vehículos podrán circular por la Calle 86 hasta llegar a la Carrera 64 y seguir por la Calle 90.

Los vehículos que circulen en el sentido norte-sur por la Calle 85 entre carreras 64 y 59 podrán hacerlo sin ninguna restricción.

Los vehículos que circulan en el sentido occidente oriente por las Carreras 59 y 58, podrán desviarse por Calle 90 hasta tomar la carrera 59B en el sentido occidente oriente.

Los vehículos que circulan en el sentido oriente occidente por la Carrera 57 podrán desviarse por la Calle 85, hasta tomar la Carrera 53, para retomar la Calle 90.

Recomendaciones

Para el manejo de tránsito vehicular de esta actividad, se realizará el cierre total de las vías anteriormente descritas, mediante el apoyo de Policías y auxiliares de tránsito; las vías quedarán abiertas apenas terminen los horarios establecidos.

Para el manejo del tránsito peatonal, la Policía de tránsito brindará apoyo en la orientación de los peatones, mientras transcurre el evento.

“Hoy y mañana estaremos celebrando la fiesta de los niños e invitamos a los padres de familia a que estén atentos en los recorridos de la fiesta de los dulces. Si van a cruzar la vía, por favor que sea por los lugares seguros y siempre agarrando de la mano de sus hijos. A los conductores les pedimos no exceder los límites de velocidad y algo fundamental, estar atentos a los cientos de niños que estarán caminando por los barrios de nuestra Barranquilla”, manifestó Ernesto Camargo, secretario de a tránsito y Seguridad Vial.

De igual forma, precisó que se encontrarán en diferentes puntos de la ciudad realizando operativos de alcoholemia, “por lo que recomendamos que si van a celebrar lo hagamos con responsabilidad, entreguemos las llaves o utilicemos servicio público. Evitemos una mala hora o un accidente lamentable”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.