Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
EL HERALDO
Entretenimiento

Vargas Lleras también se sintió “tumbado” en Miss Universo

El Vicepresidente se mostró molesto por lo sucedido con Ariadna Gutiérrez el pasado domingo, en uno de los eventos más importantes del mundo.

En diálogo con Colmundo Radio, el vicepresidente Germán Vargas Lleras aseguró sentirse “tumbado”, como la mayoría de los colombianos, por la elección de la señorita Filipinas como la nueva Miss Universo.

“Yo estaba viendo el programa muy emocionado, pero que cosa tan ridícula la que se registró”, manifestó Vargas Lleras tras la equivocación de Steve Harvey, el presentador que le dio la corona a Ariadna por error.

“Por lo menos yo me siento tumbado porque la colombiana (Ariadna) sin duda alguna era mucho más bonita. En Miss Universo de manera extemporánea vinieron a corregir el fallo…nos sentimos tumbados”, recalcó.

Ariadna alcanzó a desfilar con la corona y la banda de Miss Universo, antes de que el presentador Steve Harvey corrigiera su error. “Gracias a todos los colombianos que me están demostrando su apoyo y afecto. De verdad, de corazón, los quiero mucho”, dijo Miss Colombia 2014 este martes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.