
¿Quién es Steve Harvey, el presentador que le dio por equivocación la corona de Miss Universo a Colombia?
Es un comediante que en los últimos 27 años se ha burlado de medio mundo. Hoy, es el centro de las burlas.
El nombre de Steve Harvey será recordado en la historia de los reinados como el presentador que le dio a Colombia la tercera corona de Miss Universo, pero también como el que en menos de cuatro minutos se la quitó porque todo se trató de una equivocación.
"Me gustaría pedir disculpas a los espectadores. Otra vez fue un error honesto", dijo en su cuenta de Twitter el presentador de Miss Universo, el humorista estadounidense Steve Harvey sobre el error de anoche en la coronación de Miss Universo cuando dio ganadora a Colombia y, minutos después, rectificó y leyó que la reina era Filipinas.
El hecho, que nunca había pasado en una edición de Miss Universo, es considerado hoy por hoy "el peor chiste" de Harvey.
El humorista hoy es un villano para todos los colombianos por leer de forma incorrecta los resultados.
I'd like to apologize wholeheartedly to Miss Colombia & Miss Philippines for my huge mistake. I feel terrible.
— Steve Harvey (@IAmSteveHarvey) diciembre 21, 2015
Steve nació en Virginia. De joven intentó todos los oficios posibles hasta que entró en la senda del humor. Ha participado en varias peliculas como "El amor no cuesta una cosa", "Vacaciones en familia", "Pensar como un hombre", entre otros.
Su fuerte es la comedia, de hecho ha sido anfitrión en varios programas de televisión en los últimos 27 años. Y es precisamente en uno de los programas de más audiencia en el mundo en el que se equivoca y genera toda clase de burlas.