El Heraldo
Jennifer López Archivo
Entretenimiento

“Los bailarines son mejores en la cama, los músicos son muy egocéntricos”: Jennifer López

La cantante estadounidense manifestó en una entrevista que, según su experiencia, los cantantes no son muy buenos amantes.

Las últimas declaraciones hechas por la cantante estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer Lopez parecen indicar que su ex esposo Marc Anthony no era muy bueno en la cama.

“Los bailarines son mejores en la cama. Los músicos son muy egocéntricos, están muy preocupados con ellos mismos como para ser buenos en la cama”, compartió la intérprete en una entrevista.

Lo que además hace pensar que su pareja, Casper Smart, quien inició su carrera como bailarín, y que actualmente ha estado participando en varias producciones cinematográficas como Restored Me y Bella’s Story, entre otras,las cuales han sido promocionadas por la diva en sus redes sociales, es todo lo contrario a Marc.

Sobre la diferencia de edades entre Smart y JLo, la artista considera que entre más años, mejor es la vida sexual, al menos para las mujeres.

“Antes se creía que a los 20 años estabas en tu mejor época y que luego todo empeoraba. Pero ahora esa idea ha cambiado y somos más sexys, atractivas y tenemos más confianza en nosotras mismas que diez años atrás, y para los hombres eso es algo muy atrayente. Yo siempre me he sentido sexy, pero creo que ahora soy más yo misma. Me conozco mejor y eso es sexy”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.