Entretenimiento | EL HERALDO

El patrono popular de Barranquilla, San Roque, celebra hoy su solemnidad. Por eso, la parroquia consagrada en su honor ha preparado una programación para la festividad. A las cinco de la mañana comienza la alborada, con toque de campanas y pólvora, en las instalaciones de la iglesia, en la calle 30 con carrera 36.

A las 6 a.m. se dará inicio al rezo del santo rosario, mientras que a las 7 y 8:30 de la mañana se ofrecerán eucaristías.

La fiesta roqueña continúa a las 10 de la mañana, con la gran misa solemne. Justo al mediodía, las grandes campanas de la iglesia volverán a sonar, mientras que la pólvora anunciará nuevamente que es día de fiesta.

A las tres de la tarde se ofrecerá otra eucaristía, mientras que a las 4 p. m. comenzará la procesión por las calles aledañas a la parroquia. Seguirá el mismo recorrido que el año anterior.

A las 5 p. m. concluirá la celebración con una nueva eucaristía.

El domingo, como culmen de las fiestas patronales, se administrará el sacramento de la primera comunión, desde las 8:30 de la mañana, a los niños del sector.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.