El Heraldo
Entretenimiento

Hoy, celebración por la fiesta de San Roque

El patrono popular de Barranquilla, San Roque, celebra hoy su solemnidad. Por eso, la parroquia consagrada en su honor ha preparado una programación para la festividad. A las cinco de la mañana comienza la alborada, con toque de campanas y pólvora, en las instalaciones de la iglesia, en la calle 30 con carrera 36.

A las 6 a.m. se dará inicio al rezo del santo rosario, mientras que a las 7 y 8:30 de la mañana se ofrecerán eucaristías.

La fiesta roqueña continúa a las 10 de la mañana, con la gran misa solemne. Justo al mediodía, las grandes campanas de la iglesia volverán a sonar, mientras que la pólvora anunciará nuevamente que es día de fiesta.

A las tres de la tarde se ofrecerá otra eucaristía, mientras que a las 4 p. m. comenzará la procesión por las calles aledañas a la parroquia. Seguirá el mismo recorrido que el año anterior.

A las 5 p. m. concluirá la celebración con una nueva eucaristía.

El domingo, como culmen de las fiestas patronales, se administrará el sacramento de la primera comunión, desde las 8:30 de la mañana, a los niños del sector.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.