El Heraldo
Tomada de Instagram
Entretenimiento

Con una propuesta de matrimonio particular, Kimberly Reyes dijo sí

La actriz barranquillera recibió la propuesta de matrimonio de su novio Federico Severini mientras disfrutaban de un viaje.

A través de su cuenta en Instagram la actriz Kimberly Reyes anunció su compromiso con su actual pareja Federico Saverini.

La pareja lleva 8 meses de noviazgo y la propuesta de matrimonio se realizó de manera particular: escrita en un billete de 100 dólares que decía ‘Kim marry me’ junto a una rosa roja y el anillo de compromiso.

Además, se conoce que la petición fue hecha en Las Vegas, Estados Unidos y fue de manera inesperada.

Luego de esto Kimberly le dijo a su prometido "gracias una vez más mi amor por escogerme como compañera de vida, por ser la respuesta a mis oraciones; por sorprenderme como lo haces. Nunca me lo esperé. Deseo y me comprometo a partir de este momento a hacerte muy feliz y a caminar de tu mano siempre sin importar la adversidades que nos esperen".

Añadió que le dijo sí "a mi futuro esposo; le dije Sí a mi mejor amigo, a mi consejero; al que me ayuda a resolver el día a día y me hace todo más sencillo".

 

No puedo creerlo, pasan las horas y las imágenes no dejan de bombardearme la cabeza una y otra vez; Gracias una vez más mi amor por escogerme como compañera de vida, por ser la respuesta a mis oraciones; por sorprenderme como lo haces. Nunca me lo esperé. Deseo y me comprometo a partir de este momento a hacerte muy feliz y a caminar de tu mano siempre sin importar la adversidades que nos esperen; porque sé que contigo nada nos queda grande hoy, mi manera de ver el mundo ha cambiado; no solo porque le dije:"SI" a mi futuro esposo; le dije Si a mi mejor amigo, a mi consejero; al que me ayuda a resolver el día a día y me hace todo más sencillo; pero principalmente dije si a construir un hogar que sea ejemplo de amor y de inspiración; para todos aquellos que alguna vez no creyeron o no creen en el amor; porque hoy le digo:"EXISTE" Amor mío: espero poder hacer de tu camino la mejor de las aventuras que puedas vivir y a divertirnos como nunca en esta nueva etapa de la mano de Dios. TE AMO! - aquí les dejo un resumen de el día más feliz de mi vida @fedeseverini #fedeykim

Un vídeo publicado por Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) el

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.